1 Abrir una dietética
-
Hola gente, con otra persona estamos con ganas de abrir una dietética bien puesta y ofrecer otros servicios además de la venta de productos. Los dos tenemos mucho interés en terapias alternativas, herboristería, nutrición, y tenemos conocimientos sobre esos temas.
Alguien tiene idea de si es un buen negocio, si es rentable? Qué zonas convienen? Alguien tiene experiencia en el rubro? En otros foros la verdad que no encontré mucho.
Saludos. -
Mira, yo no se si sera o no rentable. Pero las dieteticas cerca de mi casa, empezaron con dos boludeces y haciendo reparto en una motito y hoy estan hasta las bolas y con camionetas 8 horas al dia repartiendo. Asi que sera cuestion de pegarla con la zona nada mas.
-
Chicos una pregunta, tengo una dietetica, alguno de uds sabe sobre los regímenes para la venta de hierbas medicinales y prodctos fitoterapicos? tengo entendido que se venden en todas las dieteticas sin necesidad de tener un farmaceutico, conocen algo sobre eso?
-
Mi novia labura de preventista en el rubro y te puedo decir que los margenes sobre los productos son grandisimos.
Lo mas importante es la zona. Y va a andar seguro.
Y tambien mal que me pese, hay mucha gente estúpida que se come el curro de las terapias alternativas asi que, apostaría a ese negocio. saludos.