Compra de Dólares
-
Hola a todos! Estoy cerca de empezar a pagar un departamento via pozo, pero la AFIP no me vende dólares (tenemos ahorros con mi novia de 3 años). La única solución es comprar el Dólar Paralelo o Blue? En ese caso me estaría alejando bastante porque es abismal la diferencia... Gracias a los que ayudaron! (Si me equivoqué de foro sepan disculpar).
-
Estas hasta las bolas...
Si compras en negro aun teniendo los pesos para comprar el depto estas comprando en NEGRO...
Tenes 2 caminos...
1)Tratar de cerrar la compra en pesos (hablando con el dueño del inmueble a ver si accede).
2)Ir a la AFIP y decir q tenes pesos para comprar un depto pero solo te toman en dolares de ahi surgen 2 posibles respuestas "o se apiadan de vos y te dejan convertirlo" o "te mandan a vender almanaques a la calle" lo cual conociendo a la AFIP es lo mas probable. -
Anda a la AFIP y planteale el tema..tengo entendido q si el fruto de ahorro fue tu capacidad de ganancia ellos en caso puntuales como este te deberian cambiar tu monto en pesos a dolares para cerrar la operacion..vuelvo a repetir tengo entendido y por lo q escuche q es asi ahora hay q ver si en la practica lo llevan a cabo asi q perdido por perdido otra no te queda.
-
Qué bueno! Hoy llevé el CERTIFICADO DE TRANSFERENCIA en el que figuar que es para presentar en AFIP, con toods los datos del comprador y míos, el boleto de compraventa, y ME SALEN CONQUE SI ESTÁ DEPOSITADA LA PLATA??????
No me tomaron el trámite porque el comprador me la dio en la mano y ahora como hago para que esté depositada el día que salió la transferencia' él no lo quiere hacer, no quiere quedar fichado por AFIP, por otro lado me pago hace 8 días .
Saludos