Compra de Dólares

• 183
      • 14/09/08
    03/05/2012
    #1 Compra de Dólares
    Hola a todos! Estoy cerca de empezar a pagar un departamento via pozo, pero la AFIP no me vende dólares (tenemos ahorros con mi novia de 3 años). La única solución es comprar el Dólar Paralelo o Blue? En ese caso me estaría alejando bastante porque es abismal la diferencia... Gracias a los que ayudaron! (Si me equivoqué de foro sepan disculpar).
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 846 Visitas

• 3,375
      • 10/03/09
    03/05/2012
    #2 Re: Compra de Dólares

Que te lo compre alguien (familiar o amigo) que tenga como justificarlos y que de la escusa de que es para viajar. Igualmente es difícil.

• 5,811
      • 25/10/11
    04/05/2012
    #3 Re: Compra de Dólares

es como una dictadura????

• Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #4 Re: Compra de Dólares

Estas hasta las bolas...

Si compras en negro aun teniendo los pesos para comprar el depto estas comprando en NEGRO...

Tenes 2 caminos...

1)Tratar de cerrar la compra en pesos (hablando con el dueño del inmueble a ver si accede).

2)Ir a la AFIP y decir q tenes pesos para comprar un depto pero solo te toman en dolares de ahi surgen 2 posibles respuestas "o se apiadan de vos y te dejan convertirlo" o "te mandan a vender almanaques a la calle" lo cual conociendo a la AFIP es lo mas probable.

• 183
      • 14/09/08
    05/05/2012
    #5 Re: Compra de Dólares

Que bajón, uno quiere hacer las cosas legalmente como debe ser, y te ponen trabas! Claro, lo único que quieren es que te compres un 0km y nunca tú propia casa... No se cómo obrar, la verdad...

• Snipper
      Invitado
    06/05/2012
    #6 Re: Compra de Dólares

Anda a la AFIP y planteale el tema..tengo entendido q si el fruto de ahorro fue tu capacidad de ganancia ellos en caso puntuales como este te deberian cambiar tu monto en pesos a dolares para cerrar la operacion..vuelvo a repetir tengo entendido y por lo q escuche q es asi ahora hay q ver si en la practica lo llevan a cabo asi q perdido por perdido otra no te queda.

• 5,811
      • 25/10/11
    07/05/2012
    #7 Re: Compra de Dólares

Hola, en otro tema parecido me dicen de un "hábeas data", cómo se haría, porque el dinero que tengo es más que justificado, está en mi cuenta sueldo, depositado por el Gobierno de la Ciudad y no me permite la AFIP.

Gracias

• Snipper
      Invitado
    07/05/2012
    #8 Re: Compra de Dólares

Me parece q para el habeas data tenes q consultar con un boga...

• 5,811
      • 25/10/11
    08/05/2012
    #9 Re: Compra de Dólares

Qué bueno! Hoy llevé el CERTIFICADO DE TRANSFERENCIA en el que figuar que es para presentar en AFIP, con toods los datos del comprador y míos, el boleto de compraventa, y ME SALEN CONQUE SI ESTÁ DEPOSITADA LA PLATA??????

No me tomaron el trámite porque el comprador me la dio en la mano y ahora como hago para que esté depositada el día que salió la transferencia' él no lo quiere hacer, no quiere quedar fichado por AFIP, por otro lado me pago hace 8 días .

Saludos