Donde guardo mis muebles sino tengo lugar?
-
Buenos dias,mi nombre es Leonardo Olmos y soy titular de dos guardamuebles en la ciudad de Rosario.El motivo por el cual les escribo, es sencillamente para
hablarles delos cuidados que tienen que tener al guardar sus muebles.
Primero ,es importante conocer los lugares,visitar los depositos,fijarse en que condiciones estan los otros muebles,sino hay humedad,goteras,etc.
Todos sabemos lo engañosa que puede ser la publicidad por internet y hablo de ésto por experiencia,he visto anuncios en lo que se ofrecen grandes depósitos,habitaciones individuales y otros servicios que no pueden ofrecer en la realidad.Por ejemplo,un guardamuebles, ubicado en una avenida cercana al centro de esta ciudad (barrio Pichincha) publica en su ampuloso sitio de internet fotos de depósitos inexistentes (o al menos que no son de su propiedad),ésta persona "guarda" las pertenencias de confiados clientes en un local oscuro,húmedo, en el cual yo no recomendaría a nadie dejar ni siquiera una silla. Tambien hay empresas de mudanzas que ofrecen guardamuebles y no cuentan con depósitos propios,lo que hacen es alquilar a verdaderos dueños de guardamuebles, en nuestro caso,tenemos tres empresas de mudanzas que me alquilan espacios para ese fin.Por esto,es que recomiendo,a la hora de buscar este tipo de servicios, interiorizarse más sobre de qué empresa se trata y si busca por internet,hacerlo en aquéllos lugares que ofrezcan más seguridad como por ejemplo PAGINAS AMARILLAS: Espero que les haya sido útil este cometario. Saludos y gracias!!