Buscando socio/a para emprendimiento de alquiler de carpas para eventos
-
Hola a todos!
Gracias por dedicarle unos minutos a mi primer entrada!
Tengo un emprendimiento dedicado a la fabricación de carpas, por suerte, tenemos todo lo referente a ese negocio y la verdad es que camina bastante bien.
Escribo ya que me interesaría buscar un socio que se dedique al tema del alquiler de carpas ya que esa rama la desconozco, es decir, no conozco el target, no conozco los precio de alquiler de carpas, no conozco el tiempo que uno debe dejar la carpa, etc, etc, etc.
Resolver estos problemas no representa ningún impedimento, pero la realidad es que no tengo tiempo de hacerlo, por ese motivo me interesa asociarme con persona/s que estén en el tema (alquiler de vajillas, catering, etc) que le esté faltando esto como para poder ofrecer un servicio completo.
Bueno, si ahy interesados, gracias!!! -
-
CONDENADO AL EXITO!! -
13/12/2012#2 Re: Buscando socio/a para emprendimiento de alquiler de carpas para eventosHola Me interesa tu propuesta, yo trabajo con boliches y fiestas privadas tengo muchos contactos que les puede servir lo que ofreces, enviame tus datos por privado asi nos ponesmo en contacto saludos!!
-
-
Hola nos dedicamos a la organizacion de eventos www.solotuseventos.com.ar asi que por favor contactate por privado asi vemos que podemos hacer. Saludos