Poner un Kiosko es rentable???

• Invitado
    #1 Poner un Kiosko es rentable???

Buenas:

Tengo un local comercial justo en diagonal de un colegio y a 2 cuadras de la avenida con mayor afluencia de mi ciudad ese local hoy lo tengo alquilado en 5.000 pesos a una agencia de turismo.

Me pico la idea de cuando se le termine contrato poner un maxikiosko bien surtido y sobretodo hacer panchos y sanguches para los pibes q entran y salen del colegio q son encima de uno de los colegios mas caros de mi ciudad tambien podria tener alguna cabina de locutorio y alguna pcs para internet si da el espacio.

La pregunta seria...

1)Es rentable poner un kiosko,lo atenderia de lunes a viernes de 7 a 19hs y los abados de 9 a 18

2)O me sigue siendo mas rentable alquilar el local?

Cual de los 2 me seria mas rentable...si alguien tiene el dato o tiene un kiosko agradecido.

Sino otra cosa q tengo en vista es hacerlo un Bapro Pagos/Pago Facil o Rapipago pero no tengo ni idea como hacerlo y q margen de ganancia deja por boleta para saber si es rentable o no porq hay ya deberia poner algunos empleados.

Saludos!

Última edición por Darth_Malak; 22/05/2012 a las 13:07
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2383 Visitas

• 3,119
      • 23/03/11
    22/05/2012
    #2 Re: Poner un Kiosko es rentable???

Cómo va che?.. y mirá, te digo por experiencia que el laburo de comercio es esclavo. Acá en mi familia tenemos negocio, y no es vida. No te podés ir de vacaciones, no podés cerrar una semana, nada. A eso sumale los chorros . Cae la noche y ya es un asco (y eso que vivimos en el interior de la provincia).

No sé cómo será en la zona en donde vivís vos, o si la ganancia y los clientes te dan como para cerrar cuando necesites, o para abrir pocas horas por día, y no tener que hacerlo de corrido y los domingos, pero mepa, que si podés seguir alquilandolo, y por $5.000, mejor. Si tenés otro laburo, mas el alquiler ese, es mejor que si te dedicaras solo a tener el kiosco.

Ojo! es opinión mía nada mas. Si decidís ponerlo, mucha suerte che, y paciencia con los proveedores y clientes que te van a pedir fiado.

Saludos

• Darth_Malak
      Invitado
    22/05/2012
    #3 Re: Poner un Kiosko es rentable???

En este momento no tengo laburo y ese alquiler digamos es mi unica entrada por lo cual quiero maximizar el ingreso al mango por lo cual no se si poniendo un kiosko podria sacar mas de 5.000 mangos o me quedo en donde estoy.

Saludos!

• 1,203
      • 12/12/11
    22/05/2012
    #4 Re: Poner un Kiosko es rentable???

Es complicado, que de movida tenes que facturar mas de 30000 como para decir que ganas mas que con el alquiler (incluidos gastos de servicios; habilitacion etc )

SOn negocios para esperarlos, si tenes un sustento y tenes ganas de laburarlo, mandate, pero no a medias, sino con todo, hasta que empieze a caminar solo.

Con el riesgo que con lleva.

Lo que yo haría seria buscarme un trabajo, y tener esos dos ingresos(salvo que tengas varios hijos) vas a tener un buen margen para ahorrar y reinvertir en un tiempo.

• 107
      • 20/06/10
    22/05/2012
    #5 Re: Poner un Kiosko es rentable???

es una muy buena renta y como dijeron arriba el kiosco es un trabajo esclavizante. Quedate en el molde y buscate una actividad como complemento de la renta

• 8,545
      • 25/10/11
    25/05/2012
    #6 Re: Poner un Kiosko es rentable???

Para trabajarlo tan poco no es ningún negocio. Te conviene tu renta.

Saludos

• Darth_Malak
      Invitado
    27/05/2012
    #7 Re: Poner un Kiosko es rentable???

Al final consegui laburo asi de sopeton (al menos entro a prueba por 3 meses) asi q por ahora lo voy a seguir rentando.

• 8,545
      • 25/10/11
    19/06/2012
    #8 Re: Poner un Kiosko es rentable???

Hola fijate más adelante, porque no te lo puedo citar por error en la página que te puse que en los horarios en que lo ibas a beri, no te convendría dejar la renta de $ 5000.- que tenías. Y te buscaré todo lo ya dicho en ontro tema igual al tuyo en el que contesté muy puntualmente todo lo referente a un negocio, kiosco justamente.

IR ARRIBA