capital kiosco

• 9
      • 21/06/09
    • l2o
      l2o está desconectado
      Amigo de la Verdad
    23/05/2012
    #1 capital kiosco

Hola buen dia!!
    yo soy de la plata y tengo interes en poner un kiosco trabaje en uno un tiempo y creo saber como se manejan las cosas en el rubro.
    la pregunta es con cuanto hay q empezar de capital... yo lo que quisiera es un kiosco-locutorio-quiza cyber ((pero es opcional).
    quisiera saber si alguno sabe o saco la cuenta de cuanto costaria armar algo sin mercaderia ya que me interesaria solo la parte del moviliario en un principio.
    de kiosco tengo exp pero no en locutorios.¿alguien sabe como se maneja telefonica? porque tengo entendido que dan las cabinas y todo eso..

gracias y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 199 Visitas

• 1,143
      • 12/12/11
    23/05/2012
    #2 Re: capital kiosco

Varias empresas te otorgan las cabinas con mantenimiento y todo, por empezar no es un gasto.

Depende el tamaño y lo que quieras poner en estanterias, carameleras, mostrador, cigarrera con 15 000 vas bien.

El tema frezeer, exhibidoras, podes comprarlas, o si estas en una buena zona, y hay altas expectativas de venta, los proveedores te dejan (frigor, com-com, la montevideana, trabajan así) (y coca cola, prity) El tema es que tenes que vender todos sus productos, y no le podes dar otro uso que no sea ese.