Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por marlon_cobain
  • 1 Mensaje por dariioboedo

Emprendimiento: abrir una heladería

• 195
      • 08/08/11
    08/06/2012
    #1 Emprendimiento: abrir una heladería

Buenas... Tengo 21 años recién cumplidos, tengo un criadero, y tengo ahorrado unos 100 mil pesos...
    Estoy con ganas de abrir una heladería-cafetería(en invierno)...
    Maso menos esta sería mi idea...

Pagos únicos:
    1: Heladera conservadora de 12 bocas entre $2000 y $8000.
    2: Sillas, mesitas, mostrador, caja registradora, extras para el local $10000

Pagos x mes:
    1: Alquilar un local enfrente de alguna plaza concurrente... supongo q estará de $2000 a $3000 x mes uno chiqito.
    2: en un principio mi novia y yo trabajaríamos ahí todos los días, y contrataría a 1 empleado mas... supongo q le pagaría dos mil y pico y con algunos gastos si esta en blanco supongo q gastare 3000 x el tema de jubilación y eso... (si no es así perdonen mi ignorancia).
    3: Comprar el Helado hecho... q sale $10 el kilo... supongo q serán $3000 x mes en un principio.
    esto depende... depende lo q venda x dia... el kilo lo vendería a 35 x ej...
    ej: si compro 10 kg son $100 y cuando los vendo son $250...
    __________________________________________________ _

tengo un amigo q es encargado en una heladería(no es de ninguna franquicia)... y me cuenta q en un días malos hacen $500 de ganancias, en buenos 1500-2000 y en muy buenos dice q llegaron a pasar los $4000(en verano obviamente)...

1: q les parece mi idea??
    2: los q esten o sepan del rubro me podrían asesorar un poco?

gracias gente.

Última edición por EmmanuelRosales; 09/06/2012 a las 14:58
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1042 Visitas

• 33
      • 24/05/07
    13/06/2012
    #2 Re: Emprendimiento: abrir una heladería

a priori suena bien, de hecho me canse de escuchar que el helado te deja ganancia, x lo que debe ser cierto, lo esencial es la zona supongo, yo habia empezado a ver como fabricar helado, las maquinas que nesesitas y eso, pero nesesitaba trifasica para las q habia a la venta que eran de 5 hp, y colgue despues, pero parece bueno el proyecto, mucha suerte!

a EmmanuelRosales le gusta esto.
      • 141
      • 04/10/10
    24/06/2012
    #3 Re: Emprendimiento: abrir una heladería

Me parece una muy buena idea, hay muchas combinaciones creo yo, heladeria-cafeteria heladeria-pizzeria , aca cerca de mi casa en almagro hay una y la verdad siempre sea la hora que sea tienen gente y hacen unas medialunas de puta madre :P . El tema de los precios de los helados no sabría decirte pero creo que es preferible no tener un gran porte de gustos pero que sean de calidad y los mas conocidos.

si necesitas alguien avisame que tengo ganas de laburar un par de horas y hace poco dije que buena onda debe ser laburar en una heladeria jajaja Suerte

a EmmanuelRosales le gusta esto.
      • 195
      • 08/08/11
    03/07/2012
    #4 Re: Emprendimiento: abrir una heladería

UP!!!

gracias x los comentarios, la verdad q es alentador... la idea está para primavera 2013 -verano 2014...
    en el 2013 me voy a poner a laburar en alguna heladería para conocer lo mejor q pueda el negocio de las heladerías y empezar el emprendimiento con lo menor en dudas q tenga..

• 1,839
      • 28/06/03
    03/07/2012
    #5 Re: Emprendimiento: abrir una heladería

Tendrias que hacer un calculo estimativo de gastos fijos mensuales.
    Ademas de lo que pudiera ser un empleado, lo que corresponde a pagos de honorarios a contador, luz, agua, etc. a fin de poder cerrar en una planilla estos costos.

• 195
      • 08/08/11
    04/07/2012
    #6 Re: Emprendimiento: abrir una heladería

el año q viene voy a empezar a averiguar tambien los requisitos q tiene q tener el establecimiento...
    por casualidad alguien esta informado de esto?