Metodos de pago
-
Hola gente, estoy trabajando en un emprendimiento web y me falta terminar de ver la forma en que les pagaría a mis usuarios. Quisiera saber qué formas de pago conocen que no sean las que voy a detallar.
Depósito o transferencia bancaria.
Giros por Correo Argentino o Western Union.
DineroMail.
MercadoPago.
PayPal.
MoneyBookers.
Cheques. (Con respecto a estos, se pueden hacer envíos dentro del territorio argentino???)
Efectivo.
GRACIAS.
EDITADO: encontré tambien MoneyGram y CuentaDigital.Última edición por CrlsV; 18/06/2012 a las 20:20
-
Lo que tenes que tener en cuenta es donde vas a tener el dinero vos para pasárselo a los usuarios. Puede ser que lo tengas en una cta. de banco o como credito en un medio de pago online, siendo + o - asi y nacional te recomendaría cuentadigital.com (yo lo uso), pero como lo que vos necesitas es enviar dinero a otros dineromail seria lo mejor. Tus usuarios tiene que registrarse ahi y vos desde tu cuenta de dineromail les pasas dinero a otro usuario de dineromail, asi de simple y lo cobran por banco.
Siendo internacional si podes usar paypal funcinaria igual que dineromail pero internacional. Pero a paypal no lo podes usar para pagos nacionales ya que tu usuario cobra, obtiene su "credito" pero nunca va a poder cobrarlo en efectivo ya que no realizan transferencias a muchos paises bananeros desde hace años.
En tu caso, lo mejor seria
nacional: dineromail
internacional: paypalÚltima edición por tornado88; 18/07/2012 a las 00:48