Que hacer con el dinero? Aqui esta la respuesta....

• 274
      • 05/08/07
    #1 Que hacer con el dinero? Aqui esta la respuesta....

Jajaj Ojala! No enserio...que hacer si uno tiene 100.000 PESOS para invertir???

Hay muchas opciones!

Primero creo que tenemos que partir de una base importante...ya no se pueden comprar dolares para ahorrar por lo menos los dolares K en 4.55.
    Y estoy seguro que la brecha se achicara entre el 4.55 y el 6 por el simple echo que ahora si sabemos con claridad que dolar K no hay mas..!

***Para mi la mejor inversion es la economia real, poner un local, fabrica....pero claro que eso genera una inversion que no es solo dinero!

***Otro negocio es el REMIS! este mismo sin que suceda algo como un choque importante o algo anormal (que puede pasar) es un negocion con un retorno del 100% del capital en menos de 24meses!
    Es un muy buen negocio pero un gran riesgo! lo recomiendo ponerlo a medias con un socio!

***Un auto? No creo que el auto es un bien de lujo que si queremos podemos hacer negocio con el, por ejemplo yo tengo un auto x lo vende mas caro compro otro y lo volvemos a vender.....hacemos un negocio pero se puede decir que en forma indirecta!

***Acciones si es un gran negocio pero todos los analistas dicen que hay que esperar aun!!!!
    pero si se analizan los valores en dolares valemos menos que un pancho! Ojo que si la gente cree que las acciones están caras entonces las propiedades que?
    Si por valor bursátil compramos una empresa como BANCO MACRO...la desguazamos y ganamos el doble!!! Por eso digo atenti que a mi criterio estan baratas! o sino las propiedades, autos, etc. están muy caras!!!!!!!

Asi que bueno que negocio hacemos??? Jajaj esta dificil....creo que la clave por el momento es no tener la plata (pesos) parada....es mejor tener un plazo fijo a 15% (que es una merda) pero a nada es un negocio!!!!

Mejor que el plazo fijo que la gente no conoces letras del banco provincia a 6 meses tienen una tasa de 16.5% y los intereses los abonan en el momento asi que si analizamos la tasa es mucho mas alta!

por ejemplo invertimos en letras al suma de 100.000 a 16.5%
    el monto a invertir es solo de 91750

Asi que nos quedan $8250 para invertir por ejemplo en un plazo fijo y la tasa sube

Bueno escucho opiniones!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 484 Visitas

• Darth_Malak
      Invitado
    09/07/2012
    #2 Re: Que hacer con el dinero? Aqui esta la respuesta....

Esta buenas tus ideas...

Pero yo la verdad no ahorraria en pesos ni con un revolver en la cabeza y menos con una inflacion anual del 25%.

La unica forma de comprar dolares pasandote por el culo a la AFIP es este...

Registrarse Inicia sesión

Yo lo vengo haciendo y vengo comprando a razon de 4.90 por transaccion sera un poco mas caro pero no pago los 6 mangos del blue ni a palos.

• 365
      • 04/09/07
    27/07/2012
    #3 Re: Que hacer con el dinero? Aqui esta la respuesta....

Hola!
    Justamente abrí un post buscando inversores.
    Como se sabe, las crisis suelen ser de oportunidades para algunos y desastre para otros, simplemente hay que estar enel momento apropiado en el lugar apropiado.
    Por ahí te interese leerlo:
    Registrarse Inicia sesión

Saludos,

IR ARRIBA