Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por tornado88
  • 1 Mensaje por tornado88

Marketing de Guerrilla

• 357
      • 17/04/09
    17/07/2012
    #1 Marketing de Guerrilla

Dedicado a todos los emprendedores y futuros entrepreneurs, he decidido crear este tema fundamental para compartir conocimientos y experiencias del denominado "Marketing de Guerrilla" el cual es ni mas ni menos que todo tipo de accion comercial y/o publicitaria llevada adelante por emprendedores para hecer conocer su negocio, es decir "vale todo" de ahi el nombre "Marketing de Guerrilla".

Como tengo una duda, espero una respuesta. Alguien tiene idea cuanto cuesta hacer un "insert" de folletos en algun diario o revista?? se cobra por unidad?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 360 Visitas

• 2,859
      • 13/09/09
    17/07/2012
    #2 Re: Marketing de Guerrilla

bajate el calculador de costos de esta pagina
    http://www.comercialanacion.com.ar/p...px?cat=inserts

• 357
      • 17/04/09
    18/07/2012
    #3 Re: Marketing de Guerrilla

Gracias viejo, habia visto esa pagina pero no el calculador, de todas formas fijate que dice el insert como "suplemento a medida" es decir no como un simple folletito

Igualmente sirve para tener una idea, algo de 4 paginas en el diario cuesta $0,27 x U en 50.000 ejemplares, entonces un simple folletito podria ser 0,06 x U.

a el-profeta le gusta esto.
      • 2,859
      • 13/09/09
    18/07/2012
    #4 Re: Marketing de Guerrilla
    Cita Escrito por tornado88 Ver mensaje
    Gracias viejo, habia visto esa pagina pero no el calculador, de todas formas fijate que dice el insert como "suplemento a medida" es decir no como un simple folletito

Igualmente sirve para tener una idea, algo de 4 paginas en el diario cuesta $0,27 x U en 50.000 ejemplares, entonces un simple folletito podria ser 0,06 x U.

La otra que te queda es llamar a una agencia ya sea de Clarin, Nacion, o el que vos quieras, y consultar puntualmente por lo que vos queres hacer y creo que varian segun la ciudad tambien...
    Exitos y comentanos los resultados... a mi tambien me interesa ese metodo
      • 357
      • 17/04/09
    19/07/2012
    #5 Re: Marketing de Guerrilla

Soy de rosario, esos diarios aca tienen muy baja circulación, al margen de esto supongo que los costos son similares. Lo que me han comentado siempre es a eso hay que hablarlo con los canillitas o con el dueño del kiosko de diarios.

La cosa es que hace bastante tiempo mande a hacer 20.000 folletos...jejeje me fui al joraca pero pague un muy buen precio, repartí menos de 2.000 y busco alguna forma mas fácil y masiva de hacerlo que contratar gente que reparta 1 a 1, el tema del insert seria una muy buena solución.

• 2,859
      • 13/09/09
    19/07/2012
    #6 Re: Marketing de Guerrilla

En realidad lo podrias hablar con el canillita, pero si lo pescan haciendo un insert, puede tener problemas ya que, tengo entendido, que esta prohibido.
    Lo que no se, es si tambien te puede afectar a vos, o sea, si el diario puede exigirte algun pago o multa por haber usado ese medio...
    Averigua bien el tema

• 357
      • 17/04/09
    24/07/2012
    #7 Re: Marketing de Guerrilla

Tenes razon, pero por algo esto es marketing de guerrilla !! hay que correr riesgos y estar al borde de lo legal.

Estoy averiguando para hecer un insert en revistas zonales o regionales de menor tirada, de esta manera me contacto directamente con el editor.

a el-profeta le gusta esto.
      • 2,859
      • 13/09/09
    24/07/2012
    #8 Re: Marketing de Guerrilla
    Cita Escrito por tornado88 Ver mensaje
    Tenes razon, pero por algo esto es marketing de guerrilla !! hay que correr riesgos y estar al borde de lo legal.

Estoy averiguando para hecer un insert en revistas zonales o regionales de menor tirada, de esta manera me contacto directamente con el editor.
    buena idea
    seria lo mejor y mas barato
    suerte
      • 357
      • 17/04/09
    14/08/2012
    #9 Re: Marketing de Guerrilla

Atencion a todos los emprendedores webs, tengo para regalar 20 bonos de $320 c/u de credito para publicitar en google adwords. Si a alguien le interesa y realmente lo va a usar le puedo pasar uno.

Avisen, Saludos.