2 Marketing de Guerrilla
-
Dedicado a todos los emprendedores y futuros entrepreneurs, he decidido crear este tema fundamental para compartir conocimientos y experiencias del denominado "Marketing de Guerrilla" el cual es ni mas ni menos que todo tipo de accion comercial y/o publicitaria llevada adelante por emprendedores para hecer conocer su negocio, es decir "vale todo" de ahi el nombre "Marketing de Guerrilla".
Como tengo una duda, espero una respuesta. Alguien tiene idea cuanto cuesta hacer un "insert" de folletos en algun diario o revista?? se cobra por unidad? -
bajate el calculador de costos de esta pagina
http://www.comercialanacion.com.ar/p...px?cat=inserts -
Gracias viejo, habia visto esa pagina pero no el calculador, de todas formas fijate que dice el insert como "suplemento a medida" es decir no como un simple folletito
Igualmente sirve para tener una idea, algo de 4 paginas en el diario cuesta $0,27 x U en 50.000 ejemplares, entonces un simple folletito podria ser 0,06 x U. -
-
Soy de rosario, esos diarios aca tienen muy baja circulación, al margen de esto supongo que los costos son similares. Lo que me han comentado siempre es a eso hay que hablarlo con los canillitas o con el dueño del kiosko de diarios.
La cosa es que hace bastante tiempo mande a hacer 20.000 folletos...jejeje me fui al joraca pero pague un muy buen precio, repartí menos de 2.000 y busco alguna forma mas fácil y masiva de hacerlo que contratar gente que reparta 1 a 1, el tema del insert seria una muy buena solución. -
En realidad lo podrias hablar con el canillita, pero si lo pescan haciendo un insert, puede tener problemas ya que, tengo entendido, que esta prohibido.
Lo que no se, es si tambien te puede afectar a vos, o sea, si el diario puede exigirte algun pago o multa por haber usado ese medio...
Averigua bien el tema -
Tenes razon, pero por algo esto es marketing de guerrilla !! hay que correr riesgos y estar al borde de lo legal.
Estoy averiguando para hecer un insert en revistas zonales o regionales de menor tirada, de esta manera me contacto directamente con el editor.