Armar o montar un ISP y Software Factory

• 12
      • 22/07/06
    #1 Armar o montar un ISP y Software Factory
    Hola amigos,
    les comento que debido a múltiples consultas de gente que quiere armar un ISP, puedo brindar mi experiencia de casi 10 años por aquí o a mi correo ispargentina @ gmail . com, también les cuento que estoy con una empresa que le interesa mucho invertir en este tipo de proyectos cuando ya están andando. Pasa lo mismo con empresas o personas desarrolladoras de software. Si tienen algún proyecto, con gusto lo charlamos.
    Saludos!

Proyectos con Motorola, Mikrotik, Ubiquiti, Airmax, Airfiber en Argentina, Mendoza y distintos países de latinoamérica.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 529 Visitas

• 369
      • 04/09/07
    25/07/2012
    #2 Re: Armar o montar un ISP y Software Factory

En que tipo de inversiones haría la empresa en la cual trabajás?
    Que tipo de riego asumirían?
    Nosotros nos dedicamos a producciones audiovisuales, tenemos los circuitos de compradores y a veces necesitamos capital para desarrollar la producción, esto es todo registrado, se accede a los libros contables de cada producción llevado al dedillo, se pueden sumar como productores asociados para llevar control de cada movimiento o inversores externos, hay muchas opciones para hacer de las cuales algunas no podemos mencionar acá.
    Slds.

• 12
      • 22/07/06
    26/07/2012
    #3 Re: Armar o montar un ISP y Software Factory

Hola flinsy,
    actualmente se está financiando una productora, con gusto podemos charlar sobre algún otro proyecto.
    Saludos!

• 369
      • 04/09/07
    26/07/2012
    #4 Re: Armar o montar un ISP y Software Factory

Hola cibersys3!
    Probablemente mañana me reúna con un productor que está realizando producciones varias, por lo tanto acordaré con el una reunión para la próxima semana.
    Sería bueno tener tu celular, el mío te lo mando por mensaje privado, aunque si lo buscás lo encontrás en los buscadores.
    Seguramente emprenderemos algo rentable para ambas partes.
    Saludos,

IR ARRIBA