Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por flinsy

Propuesta!!

• 1
      • 24/07/12
    25/07/2012
    #1 Propuesta!!

Hola comunidad! les comento trabajo hace varios años haciendo publicidad en facebook pára empresas y boliches, bajo bastante el trabajo y estoy buscando alguien que le interese vender o ofrecer algún producto en zona oeste tengo una buena base de datos, también puedo ofrecer, la publicidad facebook, you tube, twitter, etc. es pero propuesta saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 284 Visitas

• 354
      • 04/09/07
    27/07/2012
    #2 Re: Propuesta!!

Hola!
    Sin ánimo de ofender, alguien de marketing no puede tener una redacción tan desastroza, sería bueno que aclares correctamente el título y redactes mejor tu artículo.
    Yo dudo de la capacidad de quien no sabe redactar, es algo personal y muy subjetivo, lo se.
    Un comunicador debe ser preciso e impecable.
    Saludos.

a tornado88 le gusta esto.
      • 119
      • 19/07/06
    27/07/2012
    #3 Re: Propuesta!!

Hola Westevents, a mi me interesa te mando pm con mis datos así no pones en contacto.

---------- Mensaje agregado a las 14:20 ---------- Mensaje anterior a las 14:03 ----------

Flinsy: Ja leí tu msj después de postear! creo que psicofxp no es una empresa o no le ofreces un negocio a un empresario, es un foro libre donde compartís, como compartirías un café con amigos si a vos te parece que es un mal comunicador o no te sirve lo que ofrece, hay muchos post para leer, y si lo queres ayudar le envías un msj privado y ayudalo a que mejore, no te olvides que de eso se trata la comunidad.
    Espero ser preciso para que no me critiques
    Saludos!

Cita Escrito por flinsy Ver mensaje
    Hola!
    Sin ánimo de ofender, alguien de marketing no puede tener una redacción tan desastroza, sería bueno que aclares correctamente el título y redactes mejor tu artículo.
    Yo dudo de la capacidad de quien no sabe redactar, es algo personal y muy subjetivo, lo se.
    Un comunicador debe ser preciso e impecable.
    Saludos.
      • 354
      • 04/09/07
    27/07/2012
    #4 Re: Propuesta!!
    Cita Escrito por piratek Ver mensaje
    Hola Westevents, a mi me interesa te mando pm con mis datos así no pones en contacto.

---------- Mensaje agregado a las 14:20 ---------- Mensaje anterior a las 14:03 ----------

Flinsy: Ja leí tu msj después de postear! creo que psicofxp no es una empresa o no le ofreces un negocio a un empresario, es un foro libre donde compartís, como compartirías un café con amigos si a vos te parece que es un mal comunicador o no te sirve lo que ofrece, hay muchos post para leer, y si lo queres ayudar le envías un msj privado y ayudalo a que mejore, no te olvides que de eso se trata la comunidad.
    Espero ser preciso para que no me critiques
    Saludos!
    Hola Piratek!
    Es un foro, pero eso no lo hace no respetar reglas de escritura de nuestro rico vocabulario, fijate que usamos sujeto tácito y otras idiomas, como el inglés, no lo usa.
    Y no es no ayudarlo, es ayudarlo ya que si redacta bien el artículo y no pone sólo propuesta, es probable que reciba más consultas ya que con el paratexto yo puedo estar o no interesado y si lo escribo bien y lo anuncio bien, voy a tener interesados puntuales y no meramente quienes son curiosos y no respetan el tiempo ajeno.
    Es muy subjetivo, lo se, y es por eso que me hago cargo de mis escritos, como le mencionara, no es conánimo de ofender, empero no puedo saber su estado de ánimo.
    Ojalá que no le moleste, y mi aporte sirva a mejorar la comunicación.
    Saludos,