1 Propuesta!!
-
Hola comunidad! les comento trabajo hace varios años haciendo publicidad en facebook pára empresas y boliches, bajo bastante el trabajo y estoy buscando alguien que le interese vender o ofrecer algún producto en zona oeste tengo una buena base de datos, también puedo ofrecer, la publicidad facebook, you tube, twitter, etc. es pero propuesta saludos!!
-
Hola!
Sin ánimo de ofender, alguien de marketing no puede tener una redacción tan desastroza, sería bueno que aclares correctamente el título y redactes mejor tu artículo.
Yo dudo de la capacidad de quien no sabe redactar, es algo personal y muy subjetivo, lo se.
Un comunicador debe ser preciso e impecable.
Saludos. -
Hola Westevents, a mi me interesa te mando pm con mis datos así no pones en contacto.
---------- Mensaje agregado a las 14:20 ---------- Mensaje anterior a las 14:03 ----------
Flinsy: Ja leí tu msj después de postear! creo que psicofxp no es una empresa o no le ofreces un negocio a un empresario, es un foro libre donde compartís, como compartirías un café con amigos si a vos te parece que es un mal comunicador o no te sirve lo que ofrece, hay muchos post para leer, y si lo queres ayudar le envías un msj privado y ayudalo a que mejore, no te olvides que de eso se trata la comunidad.
Espero ser preciso para que no me critiques
Saludos! -
Hola Piratek!
Es un foro, pero eso no lo hace no respetar reglas de escritura de nuestro rico vocabulario, fijate que usamos sujeto tácito y otras idiomas, como el inglés, no lo usa.
Y no es no ayudarlo, es ayudarlo ya que si redacta bien el artículo y no pone sólo propuesta, es probable que reciba más consultas ya que con el paratexto yo puedo estar o no interesado y si lo escribo bien y lo anuncio bien, voy a tener interesados puntuales y no meramente quienes son curiosos y no respetan el tiempo ajeno.
Es muy subjetivo, lo se, y es por eso que me hago cargo de mis escritos, como le mencionara, no es conánimo de ofender, empero no puedo saber su estado de ánimo.
Ojalá que no le moleste, y mi aporte sirva a mejorar la comunicación.
Saludos,