-
#1 Herramienta para Publicitar en Internet
Dinero pixel es una de las herramientas que encontré en internet para poder publicitar en internet por 5 años, la cual me fue de mucha utilidad al momento de hacer crecer mi emprendimiento y espero que les sirva tanto como a mi.
¿Qué es un píxel?
Es una porción de espacio de una imagen, donde puedes publicar tu publicidad con un link hacia tu página web o promoción.
¿Cómo puedo agregar mi publicidad?
Es fácil, solo tienes que comprar píxeles. Para hacerlo, haz clic en el link "Comprar píxeles" del menú en el tope de la página y sigue los pasos. Con esto estarás reservando tus píxeles por 72 horas hasta que realices tu pago.
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: dp-edit.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 12.3 KB
ID: 470982]()
¿Cuánto cuesta un píxel?
Un píxel cuesta solo $1 (pesos argentinos). La porción mínima en venta son 100 píxeles o $100 pesos, para que la imagen de tu publicidad sea visible para los visitantes.
¿Qué beneficios obtengo si compro píxeles?
- Te promocionas a cientos de miles usuarios, recibiendo potenciales clientes para tu negocio por 5 años.
- Publicas tus ofertas, descuentos, especiales y promociones en general, para atraer nuevos clientes. Con la opción de cambiar la publicidad cuantas veces quieras sin costo adicional.
- Indexas tu publicidad en los buscadores más importantes: Google, Bing y Yahoo!.
- Tu promoción llegará a todos nuestros seguidores en Twitter y Facebook.
- Te brindaremos un completo listado los emails de quienes se interesaron en tus productos/ofertas.
¿Cómo genera visitantes DineroPixel.com?
Recibimos visitantes a través Facebook, Twitter y Google.
Los visitantes juegan en nuestra plataforma (concursando por premios) mientras visitan los enlaces publicados.
http://www.dineropixel.com
Última edición por sirchamu; 23/08/2012 a las 21:08
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 652 Visitas