Herramienta para Publicitar en Internet

Herramienta para Publicitar en Internet

• 1
      • 12/07/11
    #1 Herramienta para Publicitar en Internet

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: logo-index.png
Visitas: 16
Tamaño: 63.4 KB
ID: 470667

Dinero pixel es una de las herr
    amientas que encontré en internet para poder publicitar en internet por 5 años, la cual me fue de mucha utilidad al momento de hacer crecer mi emprendimiento y espero que les sirva tanto como a mi.

¿Qué es un píxel?
    Es una porción de espacio de una imagen, donde puedes publicar tu publicidad con un link hacia tu página web o promoción.

¿Cómo puedo agregar mi publicidad?
    Es fácil, solo tienes que comprar píxeles. Para hacerlo, haz clic en el link "Comprar píxeles" del menú en el tope de la página y sigue los pasos. Con esto estarás reservando tus píxeles por 72 horas hasta que realices tu pago.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dp-edit.jpg
Visitas: 5
Tamaño: 12.3 KB
ID: 470982
    ¿Cuánto cuesta un píxel?
    Un píxel cuesta solo $1 (pesos argentinos). La porción mínima en venta son 100 píxeles o $100 pesos, para que la imagen de tu publicidad sea visible para los visitantes.

¿Qué beneficios obtengo si compro píxeles?
    - Te promocionas a cientos de miles usuarios, recibiendo potenciales clientes para tu negocio por 5 años.
    - Publicas tus ofertas, descuentos, especiales y promociones en general, para atraer nuevos clientes. Con la opción de cambiar la publicidad cuantas veces quieras sin costo adicional.
    - Indexas tu publicidad en los buscadores más importantes: Google, Bing y Yahoo!.
    - Tu promoción llegará a todos nuestros seguidores en Twitter y Facebook.
    - Te brindaremos un completo listado los emails de quienes se interesaron en tus productos/ofertas.

¿Cómo genera visitantes DineroPixel.com?
    Recibimos visitantes a través Facebook, Twitter y Google.
    Los visitantes juegan en nuestra plataforma (concursando por premios) mientras visitan los enlaces publicados.

http://www.dineropixel.com
    Última edición por sirchamu; 23/08/2012 a las 21:08
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

0 comentarios / 652 Visitas