Solución a Paypal, problema de transferencias nacionales!
-
Hola gente del foro! me pongo en contacto con ustedes para plantearles qué hacer a partir de octubre, porque según leí en los diarios, Paypal bloquearía las transferencias de clientes nacionales a otros nacionales de Paypal. Qué alternativa tenemos para quienes recibimos pagos de afuera y queremos enviar el dinero (en dólares) a alguien de Argentina?.
Personalmente yo cobro desde España y un amigo de Argentina me cambia por pesos y me deposita en la caja de ahorros. A partir de ahora, teóricamente ya no se podría enviar el dinero a alguien de Argentina. Tenemos alguna opción? (sino, algún sitio que permita esto?. El artículo que leí es este: http://www.lavoz.com.ar/noticias/neg...tre-argentinos. Leyendo esto, veo que por ahora se podrá, pero por futuros problemas espero su ayuda!
Gracias desde ya por leer esto y espero su colaboración, porque calculo que no soy el único al que le pasará esto!.
Martín. -
La noticia luego fué supuestamente desmentida por Paypal, no obstante en los términos de Paypal sigue existiendo la clausula.
Empezaría a tener validez el 8/10 y solo afecta a transacciones de Paypal Argentino a Paypal Argentino. Para saber si entrará en vigencia o no solo queda esperar y probar.
Yo compro saldo Paypal y sea que entre en vigencia o no, no me afectaría. Dependiendo del monto pago entre 4.9 y 5.2 y no descuento comisiones de paypal y preferentemente hago transacciones en persona. Si te interesa mandame un PM