Solución a Paypal, problema de transferencias nacionales!

• 131
      • 10/12/05
    24/09/2012
    #1 Solución a Paypal, problema de transferencias nacionales!

Hola gente del foro! me pongo en contacto con ustedes para plantearles qué hacer a partir de octubre, porque según leí en los diarios, Paypal bloquearía las transferencias de clientes nacionales a otros nacionales de Paypal. Qué alternativa tenemos para quienes recibimos pagos de afuera y queremos enviar el dinero (en dólares) a alguien de Argentina?.
    Personalmente yo cobro desde España y un amigo de Argentina me cambia por pesos y me deposita en la caja de ahorros. A partir de ahora, teóricamente ya no se podría enviar el dinero a alguien de Argentina. Tenemos alguna opción? (sino, algún sitio que permita esto?. El artículo que leí es este: http://www.lavoz.com.ar/noticias/neg...tre-argentinos. Leyendo esto, veo que por ahora se podrá, pero por futuros problemas espero su ayuda!
    Gracias desde ya por leer esto y espero su colaboración, porque calculo que no soy el único al que le pasará esto!.
    Martín.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 288 Visitas

• 633
      • 15/02/01
    27/09/2012
    #2 Re: Solución a Paypal, problema de transferencias nacionales!

La noticia luego fué supuestamente desmentida por Paypal, no obstante en los términos de Paypal sigue existiendo la clausula.
    Empezaría a tener validez el 8/10 y solo afecta a transacciones de Paypal Argentino a Paypal Argentino. Para saber si entrará en vigencia o no solo queda esperar y probar.

Yo compro saldo Paypal y sea que entre en vigencia o no, no me afectaría. Dependiendo del monto pago entre 4.9 y 5.2 y no descuento comisiones de paypal y preferentemente hago transacciones en persona. Si te interesa mandame un PM