Comprar por internet!!! Tene tu propia direccion en EEUU

Comprar por internet!!! Tene tu propia direccion en EEUU

• 59
      • 28/08/05
    #1 Comprar por internet!!! Tene tu propia direccion en EEUU

Gente les voy a contar mi experiencia con shipito, una empresa estadounidense que realiza mail fowarding.

Muchas veces me ha pasado de buscar algún articulo por ebay y encontrar la mejor oferta o el mejor producto con un vendedor que solo envía a EEUU, a veces realizando preguntas y molestando mucho he logrado que estos me envíen, pero la verdad es que cada vez era un sacrificio.Contactarse, esperar una respuesta y a veces ni siquiera recibir una negativa.

Entonces el otro paso era buscar el mismo producto con alquien que lo envie afuera, pero que pasa la mayoría de las veces el que lo envía te mata con el precio y ni hablar con el envió o con ser estafado (pedir priority y que te manden first class, pedir una declaración y que hagan lo que se les cante)

Por eso siempre me plantee la posibilidad de una empresa que me de una dirección en EEUU y después me lo envíen a casa. Buscando encontré varias y la verdad ninguna me cerraba por los precios, los tipos de envíos, etc. Hasta que encontré shipito y la verdad llevo varias cosas compradas y ningun drama.

Les detallo como es el sistema,
    Ellos te ofrecen 2 opciones para realizar las compras

1ra Te ofrecen dos direcciones en EEUU y una en Hong kong para que cuando compras algo lo envies a su deposito a tu nombre.

2da Hacen de intermediarios y te cobran un % sobre el valor del producto, muchos pensaran " ahh este no me sirve si total con mi tarjeta international compro yo y listo" bueno si y no, en sitios como newegg necesitas si o si una tarjeta de credito con residencia en EEUU por ende nuestras tarjetas internacionales no sirven ni tampoco paypal ni nada. Ahi es donde este servicio vos elegis un producto y ellos te lo compran y te lo mandan.

Ahora vamos a la parte de como funciona el servicio y sus precios:

Al principio y para probar utilize el servicio de INDIVIDUAL PACKAGES, es decir ellos te reciben un solo paquete por 8,50 dolares y te lo envían (costo a cargo del cliente) y después como vi que funcionaba les di mis 50 dolares para tener un año de afiliciacion, que haciendo cuentas realmente me rendía.

Les paso un par de capturas de una compra que realize y los precios que me costaron:

Articulo comprado en ebay:

Shipping hasta shipito:

Fotos que me envia shipito del paquete:

El status y la declaracion:

Como verán yo elijo que declarar y a que precio, la trampa es que el valor que declaremos es el que vamos a cobrar en caso de que el paquete se pierda es decir el valor declarado es el que te cubre el seguro. Pero si quieren entre las opciones se elije un envió con tracking y ahí uno declara lo que quiere porque es muy raro que alguien se arriesgue a robar un envió con seguimiento.

El paquete llego en 10 días a mi casa el servicio que elegí fuer priority airmail y me salio 18,82 dolares + 2,94 dolares por el seguro, este envió es sin seguimiento pero como se que tengo un cartero confiable es raro que me desaparezcan los paquetes.

Las opciones con el envio son las siguientes (tomadas del paquete del ejemplo):

Asi que como veran las opciones son bastantes amplias.

Y por ultimo el paquete en casa:

Espero que esta info les sirva a todos les dejo el link a la web:

DESDE USA A TU CASA

Cualquier duda me mandan PM o postean aca :P

Si les interesa puedo subir mas compras .. :drunk:

IMPORTANTE, LOS LINKS QUE DEJE POSEEN DATOS DE MI USUARIO QUE AL UTILIZARLOS ME PRODUCEN BENEFICIOS. SI DESEAN INGRESAR AL SITIO SIN UTILIZAR ESTOS LINKS PUEDEN BUSCAR LA WEB POR GOOGLE INGRESANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA. GRACIAS A LOS QUE OPTEN POR UTILIZAR LOS LINKS QUE DEJE :P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 466 Visitas

• 6,816
      • 21/04/05
    15/10/2012
    #2 Re: Comprar por internet!!! Tene tu propia direccion en EEUU

yo uso puntomio, pero me mata con lo que me cobran por peso. Este servicio tambien te cobra el peso del producto? porque de eso no especificas nada.

• 59
      • 28/08/05
    25/10/2012
    #3 Re: Comprar por internet!!! Tene tu propia direccion en EEUU

El peso del articulo se utiliza como punto variable a la hora de cobrar un servicio postal. Fijate en lo que escribi tenes lo que me salio el envio por 2,4 libras y tenes tambien la comparacion de precios de envio segun el tipo del mismo que elija, esta toda la data no es muy caro a mi realmente me rinde.

Saludos