Me salio un trabajo En Rio Grande. Que dicen ?
-
Hola que tal. Le comento la propuesta laboral que tengo. Soy tecnico en informatica y actualmente trabajo en soporte para un Banco. Tengo mucha experiencia en el rubro. El tema es el siguiente...tengo 24 anios y vivo con mis padres. Tengo posibilidades de ir a trabajar a Rio Grande , Tierra Del Fuego..una planta de celulares en el area de sistemas. La empresa no me da nada alla...solo me da una garantia para alquilar... El sueldo es de 10 mil pesos en mano. Me gustaria saber q opinan de la ciudad , si el sueldo es acorde , etc. Para mi el sueldo es poco ya que el alquiler debe estar 2500 y vivir me dijeron q es mas caro que alla. Gracias y escucho sus opniones.
-
Alla es mucho mas caro...los sueldos mas altos pero el nivel de vida es mas caro tambien deberias empezar a afilar el lapiz y sacar numeros en lo q gastarias alquiler,morfi,algun gusto y ver cuanto te rinde el sueldo en Rio Grande y cuando el de aca.
-
Y entra a algunas paginas y fijate cuanto cuestan los alquileres y a la de algun supermercado de la zona y compara los precios de aca con los de alla.
Igual practicamente 5.000 mangos de aca son 10.000 de alla asi q vas a estar a ojo peso mas peso menos igual es mas para q te des una idea el año pasado (noviembre 2011) estuve en Ushuaia y en el super habia comprado una cerveza quilmes de litro y la pague 10 mangos casi cuando aca ahora esta 8.50 (asi q esa de 10 mangos ahora en Ushuaia no debe bajar de 13 mangos como barato)