AYUDA, devolución de importe en compra por Mercado Libre.
-
Hola a todos, es la primera vez que escribo por una consulta porque me metí en un problema.
El sábado efectué una compra de un producto por 60 pesos en ML, el vendedor me dice que sólo acepta pagos en efectivo pero al momento de concretar la operación en el listado de medios de pago no aparece la opción de pagar en efectivo (acordar el pago con el vendedor).
¿entonces qué hago?, elijo como medio de pago "Rapipago", ok, a los pocos segundos recibo en mi casilla de mail un mail de Mercado Pago con el talón de pagos para imprimir y pagar en cualquier rapipago, voy, hago el depósito y vuelvo a casa.
Un día después recibo el mail confirmando la acreditación del pago y los datos del vendedor para poder contactarme con el mismo.
Hasta ahí todo bien, pero a las pocas horas recibo otro mail de Mercado Pago diciéndome que el importe que aboné por el producto me fue devuelto por el vendedor, o sea un reintegro, contacto con el vendedor y me dice que no acepta otra cosa que no sea efectivo.
Estoy en dudas y espero que alguno me la sepa responder, ¿como cobro un importe que me reintegrado a través de Mercado Pago???
recibí la notificación de reintegro que es esta:
Xxxxxx,
xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx (xxxx_xxxxxxxx@yahoo.com.ar) te devolvió completo tu pago.Fecha Operación Monto 24-10-2012 Cobro n°(0000000000) $ 60,00 Total devuelto: $60,00
Nota: -
MercadoPago
¿Cómo miercoles recupero mi dinero?