Ayuda para empezar "fabrica de sandwich de miga"

• 13
      • 18/12/09
    #1 Ayuda para empezar "fabrica de sandwich de miga"

Buenas a todos, soy matias... Les cuento que actualmente soy empleado de una importante empresa de medios de la ciudad de Córdoba, Argentina.
    Soy Analista de Sistemas y antes he tratado de emprender algun negocio referido a la computación pero nunca lo pude hacer completamente por falta de socios y sobretrabajo, ya que tenia que mantener mi trabajo de 9hs mas la facultad...
    En fin ahora estoy mas libre de la facu y lo que quiero es meterme en un negocio que por conocidos me han dicho que funciona si lo laburas bien y lo mas importante es que lo veo simple comparado a un negocio de informática.

La idea es hacer una "fabrica de sandwich de miga" y repartir distintas variedades entre negocios que lo revendan, estilo almacenes, kioscos, maxikioscos, estaciones de servicio, etc...
    Esta vez tengo un familiar como socio lo que me daria una gran mano en todo sentido...
    Tambien les cuento que ya hemos estado averiguando por las "materias primas" si podemos llamarle asi, osea los embutidos fiambres y maquinas que hicieran falta, todo esto en grandes "supers" mayoristas y ya llevo una pequeña base de datos de precios comparativos , de todo eso solo me falta averiguar por el pan de miga.
    el ABC del emprendimiento: costos fijos y variables, ya lo tengo visto.

Estoy necesitando ayuda para saber como se manejan en este rubro si alguien tiene experiencia en el, si saben de proveedores en Córdoba, tambien estaba pensando en como ofrecer a los distintos clientes (almaceneros, kiosqueros, estaciones de servicios y todo lo que se me cruce) el producto, formas de como lo ofrecen generalmente con hoja de presentacion con precios, o con la sola lengua, pensaba incluir tarjetas de presentacion...
    si hay alguien con experiencia en este rubro les agradecere las ayudas!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1062 Visitas

• 6
      • 07/06/11
    04/12/2012
    #2 Re: Ayuda para empezar "fabrica de sandwich de miga"

Buenas, tengo un amigo en cordoba capital vendiendo un fondo de comercio por razones de salud. Es una fabrica de sandwiches, me parece que anda por los $70.000, te puedo poner en contacto si te interesa

Saludos

• 13
      • 18/12/09
    04/12/2012
    #3 Re: Ayuda para empezar "fabrica de sandwich de miga"

hla nahuelator, pasame datos de esa persona y si tiene publicado lo que vende en algun lado como para verlo... porque zona?.
    Gracias

• 6
      • 07/06/11
    14/12/2012
    #4 Re: Ayuda para empezar "fabrica de sandwich de miga"

Disculpá pero no estuve entrando al foro. Ya lo vendieron por suerte al fondo de comercio.
    Saludos!

IR ARRIBA