Primer 1234 Último

Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

• 1
      • 08/12/06
    08/12/2006
    #11 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Yo tengo las mismas preguntas q Claudia!...

• 23
      • 09/04/06
    22/02/2007
    #12 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?
    Cita Escrito por ekacir Ver mensaje
    Yo tengo una marca de ropa que está en crecimiento. Se llama Benedicta y podés ver lo que hacemos en Cabildo 2230 local 37.
    Si tenés alguna pregunta de como empezar, podés exponer tus dudas y los que sepamos algo te contestamos. Hya muchas cosas que yo no sé también y voy aprendiendo con el paso de los días y el crecimiento en todo sentido. La cosa es proponerselo y empezar algún día, de otra forma queda siempre en planes...

Otra cosa, ví que hay varias personas del interior. Yo estoy interesado en empezar a distribuir la ropa que hacemos en locales del interior y voy a viajar a Rosario, Cordoba y Mendoza en los próximos 2 meses. Si hay algún interesado en entablar una relación de negocios de cualquier provincia, incluso de Capital o Buenos Aires, me puede contactar a benedicta@gmail.com
    El target es femenino, edad 15 a 30, nivel socio económico medio-alto.

Saludos!

Ezequiel.
    hola soy nuevo y tengo un emprendimiento textil y me interesa intercambiar ideas
      • 8
      • 08/09/03
    24/02/2007
    #13 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

hola, mira te comento yo labure en un local de ropa en unicenter shopping y el negocio parace facil pero no es tan asi. hay preguntas fundamentales que deberias contestarte para poder facilitarnos a la hora de aconsejarte, como por ejemplo si queres producir o re vender; que tipo de ropa; que proporciones d inversion, etc

estoy en el ultimo año de adm de empresas en la uba, me parece que puedo ayudar mucho al respecto, mandame un pm cualquier cosa

• 54
      • 07/09/07
    28/09/2007
    #14 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Yo Soy Vendedor De Un Importador Directo De Marcas Elites Como Seven Rock And Republic, Nike, Dolce Gabann, Versace Etc, La Verdad Que Los Precios Que Estamos Manejando Son Muy Buenos, Hay Margenes De Ganancias Netas De Hasta 150% O Mas Dependiendo De Los Articulos, Ya Que Los Jeans Comrpados De Fabrica Salen Poco Y Se Venden Alrededor De 1140 Usd X Mercadolibre Etc, Si Alguien Esta Interesado Las Compras Minimas Son Muy Poca Cantidad, 10 Unidades Para Los Jeans, Contactenme Y Hablamos De Precios, Todos Los Articulos Con Etiquetas Cartones Bolsas Y Cajas En El Caso De Las Zapatillas, Todas Las Marcas, Consulten X Marcas Y Artivulos, Vendemos Muy Variado.
    Germantf_10
    Yahoo
    De Argentina
    Sino Pm
    Metodos Seguros De Apgo Escrow.com
    Mercadopago
    Etc

• 1,156
      • 17/05/07
    02/10/2007
    #15 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

No existe algun manual de "buenas practicas" o algo por el estilo para el tema de un negocio de ropa?

• 3
      • 25/06/07
    13/10/2007
    #16 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Hola!
    Lei el posteo de la marca bendicta y me intereso bastante. Hace un año que estoy elaborando indumentaria y no se cuando seria adecuado incorporar un local, cuales son las ventajas.

Al no venir de familia de negocios pensar en un alquiler me atemoriza un poco, supongo que es cuestion de arriesgarse, pero tal vez puedas ahorrarme un par de tropiezos.

Uds hace cuanto empezaron y donde?
    Como fue la evolucion?

Bueno, espero que no te moleste responder el mensaje

Me encantaria hablar con uds.
    Vi la pagina, esta muy buena!

Saludos!
    Carola

Yo tengo una marca de ropa que está en crecimiento. Se llama Benedicta y podés ver lo que hacemos en Cabildo 2230 local 37.
    Si tenés alguna pregunta de como empezar, podés exponer tus dudas y los que sepamos algo te contestamos. Hya muchas cosas que yo no sé también y voy aprendiendo con el paso de los días y el crecimiento en todo sentido. La cosa es proponerselo y empezar algún día, de otra forma queda siempre en planes...

Otra cosa, ví que hay varias personas del interior. Yo estoy interesado en empezar a distribuir la ropa que hacemos en locales del interior y voy a viajar a Rosario, Cordoba y Mendoza en los próximos 2 meses. Si hay algún interesado en entablar una relación de negocios de cualquier provincia, incluso de Capital o Buenos Aires, me puede contactar a benedicta@gmail.com

Saludos!

Ezequiel.
    Hola!
    Lei el posteo de la marca bendicta y me intereso bastante. Hace un año que estoy elaborando indumentaria y no se cuando seria adecuado incorporar un local, cuales son las ventajas.

Al no venir de familia de negocios pensar en un alquiler me atemoriza un poco, supongo que es cuestion de arriesgarse, pero tal vez puedas ahorrarme un par de tropiezos.

Uds hace cuanto empezaron y donde?
    Como fue la evolucion?

Bueno, espero que no te moleste responder el mensaje

Me encantaria hablar con uds.
    Vi la pagina, esta muy buena!

Saludos!
    Carola
      • 9
      • 16/11/07
    24/11/2007
    #17 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

yo tambien estoy queriendo poner un negocio de venta de ropa informal en el interior del chaco
    que cosas hay que tener en cuenta para saber si es adecuado el lugar o no ?
    el otro dia me hice un viaje al lugar y mire si iba a tener competencia y no la tengo.
    ahora no la tengo porque nadie vende porque no quiere? o no vende ropa de marca porque no hay mercado para esa ropa en ese lugar

• 23
      • 02/10/06
    • Junior Member
    02/12/2007
    #18 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?
    Cita Escrito por sebagolf Ver mensaje
    yo tambien estoy queriendo poner un negocio de venta de ropa informal en el interior del chaco
    que cosas hay que tener en cuenta para saber si es adecuado el lugar o no ?
    el otro dia me hice un viaje al lugar y mire si iba a tener competencia y no la tengo.
    ahora no la tengo porque nadie vende porque no quiere? o no vende ropa de marca porque no hay mercado para esa ropa en ese lugar
    No se en que pueblo o ciudad tenes pensado el negocio, pero en la mayoria de ellos no se si te conviene, generalmente prefieren comprar en resistencia (y lo hacen mas por costumbre que por necesidad), sobre todo pensando en ropa de marca, asi que me da la sensación de que sería mejor apuntar a un segmento mas bajo, insisto que todo varia según el lugar donde te queres instalar
      • 83
      • 05/11/07
    18/12/2007
    #19 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Yo tuve una marca de ropa y el gran problema en argentina es la confeccion...son muy poco profesionales para coser, salvo que les mandes 5000 jeans. Generalmente la venta es lo mas facil , lo dificil es fabricarla, yo no haria nada hasta no estar segura que pueden fabricar las prendas qie queres.

Caro

• 3
      • 25/06/07
    22/12/2007
    #20 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Saludos!

Ezequiel.

[SPOILER]
    Hola Ezequiel! Lei tu posteo en el foro. Yo también estoy interesada en ponerme un local de ropa en capital Tal vez me puedas ayudar a evacuar algunas dudas. Como nunca tuve un negocio la verdad es que me da bastante miedo

Si bien conseguí tengo en vista un local que no es muy caro (1500$) Me da muchisimo miedo que me vaya mal, dado que nunca tuve un comercio. Antes que nada quería saber si vos empezaste con tus productos unicamente o si agregabas productos de otras marcas, tambien quería saber cuanta es la rentabilidad. El lugar que tengo en vista es muy transitado, pero no necesariamente de mi target. Con lo cual tengo que generar distintas acciones de marketing para que vayan a el. Tengo el mismo target que vos, mi sueño seria poner un local en recoleta por la bond street, pero obviamente los costos no me dan. Actualmente estoy vendiendo en distintos multimarcas y me va muy bien, pero este salto es muy importante para mi y me da miedo trabajar muchisimo para apaenas cubrir los costos y que no justifique el local, dado, que en ciuerta manera a uno lo esclavisa bastante, a su vez pienso que te posiciona. La verdad no tengo muy en claro las ventajas.
    Me gustaría que me cuentes tu experiencia personal, como esto aumento tus ventas, tus comienzos.

Gracias! Me darias una muy buena ayuda!
    Carola

Saludos!

Ezequiel.

[spoiler]
    Hola Ezequiel! Lei tu posteo en el foro. Yo también estoy interesada en ponerme un local de ropa en capital Tal vez me puedas ayudar a evacuar algunas dudas. Como nunca tuve un negocio la verdad es que me da bastante miedo

Si bien conseguí tengo en vista un local que no es muy caro (1500$) Me da muchisimo miedo que me vaya mal, dado que nunca tuve un comercio. Antes que nada quería saber si vos empezaste con tus productos unicamente o si agregabas productos de otras marcas, tambien quería saber cuanta es la rentabilidad. El lugar que tengo en vista es muy transitado, pero no necesariamente de mi target. Con lo cual tengo que generar distintas acciones de marketing para que vayan a el. Tengo el mismo target que vos, mi sueño seria poner un local en recoleta por la bond street, pero obviamente los costos no me dan. Actualmente estoy vendiendo en distintos multimarcas y me va muy bien, pero este salto es muy importante para mi y me da miedo trabajar muchisimo para apaenas cubrir los costos y que no justifique el local, dado, que en ciuerta manera a uno lo esclavisa bastante, a su vez pienso que te posiciona. La verdad no tengo muy en claro las ventajas.
    Me gustaría que me cuentes tu experiencia personal, como esto aumento tus ventas, tus comienzos.

Gracias! Me darias una muy buena ayuda!
    Carola
Primer 1234 Último