Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?
-
Alguien tiene un negocio de ropa? O trabaja en uno?
El tema es que estoy con la idea de poner un negocio de ropa, pero soy totalmente ajeno a ese rubro y querría sacarme algunas dudas.. Si alguien me puede ayudar agradecido..
Moderadores: No sé en que foro poner este thread, disculpen si no va en Costumbres.. -
Sparks, he leido tu mensaje.. un poco tarde por sierto : )
El tema es que yo estoy con la misma idea que vos tenias hace un par de anos. Que experiencia, que consejo, recomendación, etc etc me podrías brindar. ( si es que lograste poner tu negocio de ropa)
Espero recibir alguna respuesta a este mensaje.
Saludos
Alan. -
Yo hace 14 años que trabajo en indumentaria, tanto formal como informal, hago todo el manejo comercial (compras, ventas y planeamiento).
El rubro es mas complejo de lo que la gente piensa, pero no imposible. Con un poco de guia no te puede ir mal, o por lo menos no cometer errores de entrada.
Cualquier cosa anda enviando tus dudas y te las voy contestando en lo que pueda.
Mucha suerte. kpo -
buenas.... yo tambien ando con la idea de poner un negocio de ropa che...
lo que necesitaria seria direcciones de los tipos ke la distribuyen, ya que soy de rio negro, o conviene mas ir a comprarla uno personalmente. Los tipos te envian catalogos por mail?
Necesitas muuucha guita para empezar????
Gracias che - Depende de lo que consideres mucha guita y el grado de inversion que quieras hacer, tene en cuenta que recien despues de un año aprox. vas a ver el resultado.
Escrito por pikistriki
Lo bueno es que Rio negro esta en pleno crecimiento de este rubro y es buen momento para decidirte. te lo digo por que tengo varios interesados en tener la marca para la que trabajo.
Espero te sirva de ayuda. kpo
Suerte -
Me gustaría que la gente que sabe ponga más detalles...
-Es conveniente pagar una franquicia a una marca? Es más conveniente un multimarca? Es mejor viajar y comprar la ropa uno?
- Cúanto es más o menos la inversión inicial?
- Cto se gana mensualmente Estimadamente? Es un negocio rentable?
- Que pasos debo seguir para poner uno?
Bueno, me interesa si el tema, si alguien tiene experiencia puede responderme -
Yo tengo una marca de ropa que está en crecimiento. Se llama Benedicta y podés ver lo que hacemos en Cabildo 2230 local 37.
Si tenés alguna pregunta de como empezar, podés exponer tus dudas y los que sepamos algo te contestamos. Hya muchas cosas que yo no sé también y voy aprendiendo con el paso de los días y el crecimiento en todo sentido. La cosa es proponerselo y empezar algún día, de otra forma queda siempre en planes...
Otra cosa, ví que hay varias personas del interior. Yo estoy interesado en empezar a distribuir la ropa que hacemos en locales del interior y voy a viajar a Rosario, Cordoba y Mendoza en los próximos 2 meses. Si hay algún interesado en entablar una relación de negocios de cualquier provincia, incluso de Capital o Buenos Aires, me puede contactar a benedicta@gmail.com
El target es femenino, edad 15 a 30, nivel socio económico medio-alto.
Saludos!
Ezequiel.

1