123 ... Último

Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

• 1,438
      • 24/07/02
    18/10/2003
    #1 Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Alguien tiene un negocio de ropa? O trabaja en uno?

El tema es que estoy con la idea de poner un negocio de ropa, pero soy totalmente ajeno a ese rubro y querría sacarme algunas dudas.. Si alguien me puede ayudar agradecido..

Moderadores: No sé en que foro poner este thread, disculpen si no va en Costumbres..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 55692 Visitas

• 2,250
      • 26/02/03
    18/10/2003

no seria mas facil si posteas tus dudas asi te vamos respondiendo??

S@ludox

• 1
      • 08/06/05
    08/06/2005
    #3 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Sparks, he leido tu mensaje.. un poco tarde por sierto : )
    El tema es que yo estoy con la misma idea que vos tenias hace un par de anos. Que experiencia, que consejo, recomendación, etc etc me podrías brindar. ( si es que lograste poner tu negocio de ropa)

Espero recibir alguna respuesta a este mensaje.
    Saludos
    Alan.

• 17
      • 02/06/05
    • Junior Member
    16/06/2005
    #4 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Yo hace 14 años que trabajo en indumentaria, tanto formal como informal, hago todo el manejo comercial (compras, ventas y planeamiento).
    El rubro es mas complejo de lo que la gente piensa, pero no imposible. Con un poco de guia no te puede ir mal, o por lo menos no cometer errores de entrada.
    Cualquier cosa anda enviando tus dudas y te las voy contestando en lo que pueda.
    Mucha suerte. kpo

• 15
      • 06/08/04
    16/06/2005
    #5 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

buenas.... yo tambien ando con la idea de poner un negocio de ropa che...
    lo que necesitaria seria direcciones de los tipos ke la distribuyen, ya que soy de rio negro, o conviene mas ir a comprarla uno personalmente. Los tipos te envian catalogos por mail?
    Necesitas muuucha guita para empezar????

Gracias che

• 17
      • 02/06/05
    • Junior Member
    17/06/2005
    #6 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?
    Cita Escrito por pikistriki
    buenas.... yo tambien ando con la idea de poner un negocio de ropa che...
    lo que necesitaria seria direcciones de los tipos ke la distribuyen, ya que soy de rio negro, o conviene mas ir a comprarla uno personalmente. Los tipos te envian catalogos por mail?
    Necesitas muuucha guita para empezar????

Gracias che
    Depende de lo que consideres mucha guita y el grado de inversion que quieras hacer, tene en cuenta que recien despues de un año aprox. vas a ver el resultado.
    Lo bueno es que Rio negro esta en pleno crecimiento de este rubro y es buen momento para decidirte. te lo digo por que tengo varios interesados en tener la marca para la que trabajo.

Espero te sirva de ayuda. kpo
    Suerte
      • 15
      • 06/08/04
    17/06/2005
    #7 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Me podrias mandar mas info... me interesa el tema, pasa que no se donde contactar a los proveedores...

Gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    11/10/2005
    #8 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Me gustaría que la gente que sabe ponga más detalles...

-Es conveniente pagar una franquicia a una marca? Es más conveniente un multimarca? Es mejor viajar y comprar la ropa uno?

- Cúanto es más o menos la inversión inicial?

- Cto se gana mensualmente Estimadamente? Es un negocio rentable?

- Que pasos debo seguir para poner uno?

Bueno, me interesa si el tema, si alguien tiene experiencia puede responderme

• 1
      • 18/10/05
    18/10/2005
    #9 Hola De La Patagonia

hola me interesa poner tambien un negocio de ropa, quiero ponerme en contacto con los de este foro para intercambiar experiencias y datos utiles, por favor, gracias!

• 36
      • 24/02/03
    22/02/2006
    #10 Re: Alguien tiene un negocio de ropa o trabaja en uno?

Yo tengo una marca de ropa que está en crecimiento. Se llama Benedicta y podés ver lo que hacemos en Cabildo 2230 local 37.
    Si tenés alguna pregunta de como empezar, podés exponer tus dudas y los que sepamos algo te contestamos. Hya muchas cosas que yo no sé también y voy aprendiendo con el paso de los días y el crecimiento en todo sentido. La cosa es proponerselo y empezar algún día, de otra forma queda siempre en planes...

Otra cosa, ví que hay varias personas del interior. Yo estoy interesado en empezar a distribuir la ropa que hacemos en locales del interior y voy a viajar a Rosario, Cordoba y Mendoza en los próximos 2 meses. Si hay algún interesado en entablar una relación de negocios de cualquier provincia, incluso de Capital o Buenos Aires, me puede contactar a benedicta@gmail.com
    El target es femenino, edad 15 a 30, nivel socio económico medio-alto.

Saludos!

Ezequiel.

a Negro_90 le gusta esto.
123 ... Último