Primer ... 2345 Último

Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

• 513
      • 30/08/07
    30/08/2008
    #31 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Gracias. El local esta en González Catan (Bs. As. Argentina), pero mi ubicación no es muy buena, ya que estoy muy escondido.
    En estos momentos me estoy debatiendo por mudarlo directamente sin llenarlo como tenia planeado (va, a comparación de como estaba antes) y terminar de llenarlo cuando este en mi nueva ubicación, después de todo, supongo que todas las ferreterías que se abren no tienen de todo.

• 129
      • 11/06/07
    23/10/2008
    #32 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Hola. Se que el tema es viejo pero sinceramente recien lo veo. Ando ultimamente con ideas de colocar un ferreteria, ya que cuento con un galpon con un negocio comercial al frente y para este caso me viene de 10, a parte no tengo gastos de alquiler.
    Queria saber si todavia disponen de la lista de proveedores para poder contactarme con ellos?
    Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Saludos

• 1
      • 06/06/09
    06/06/2009
    #33 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Hola truja.............
    Estoy viendo en poner una ferreteria, tengo el lugar, aunque le faltan algunas refacciones. La verdad me esta faltando lo principal que es el asesoramiento, como leyendo el foro me doy cuenta que tenes experiencia, me serviria de mucho un consejo tuyo.
    A tu entender, la situacion economica que estamos viviendo, seria una limitante?????????'
    por otra parte, cuanto dinero calculas que se necesita para comenzar con algo modesto???????
    Disculpa la molestia, y desde ya muy agradecido.
    Saludos

• 46
      • 17/07/07
    09/06/2009
    #34 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

hola truja mira por lo visto tenes mucha esperiencia en el tema fereteria. vivo en belen catamarca una ciudad de 12mil hab . y ando con gana de poner una ferre. ya q el negocio de la construcion lo maneja 2 empresas nada mas. cuento con un capital de 20mil pesos. no se si es lo sufi . pero es lo unico q tengo.
    loq si tenia miedo por los temas macroeconomico . los indices de la construcion bajaron bastante.
    me serviran de muchos tus aportes. gracias

• 1
      • 24/07/09
    09/11/2009
    #35 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Hola mi nombre es Mario estoy con ganas de poner una ferreteria(no muy grande de barrio diria), en mi ciudad en Comodoro Rivadavia (CHUBUT), busco comprar un surtido inicial para esto me pdrian asesorar o dar una direccion donde poder presupuestar.
    GRACIAS

• 1
      • 15/06/07
    17/11/2009
    #36 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Hola estoy interesado en abrir una ferreteria, me podrian enviar los datos de los proveedores mayoristas, mi mail es catiland@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias.... cualquier aporte sera bienvenido.

Saludos

• 2
      • 20/09/10
    16/03/2012
    #37 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

necesitaria tambien la lista de proveedores!!! con mucha urgencia!!!

te lo agradeceria mucho locoi!!!!

• 1
      • 20/10/10
    26/03/2012
    #38 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

hola mi nombre es juan bautista y tengo la intencion de poner una ferreteria me podrias pasar los datos de los proveedores desde ya muchas gracias jbzaher@yahoo.com.ar
    -----Agregado el 26/3/2012 a las 06 : 48 : 32-----
    ah tambien el tema del surtido inicial necesitaria saber mas o menos

• 11
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #39 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios
    Cita Escrito por Truja Ver mensaje
    Todo bien pregunta trankilo que un negocio no se pone todos los dias. Y no la cerre en realidad.. Eramos 2 socios y el otro kiso vender y yo necesitaba dinero para pagar algo y bueno eso.. Estaba en Villa Crespo. Una zona horrible. Te conviene ponerla mas cerca de un colegio, facultad o algo asi que sabes k tenes el kliente seguro. Una zona de mucha gente mejor. Antes estaba en otra ferreteria que eran 3 sucursales y yo trabajaba en 2. Una grande en Diaz Velez y Virasoro y hacia una caja de $1500 por dia mas o menos a full. y la otra en Apolinario figueroa e Hidalgo y hacia $500 mucho mas chikita y barrio de mierda. Yo si tendria el dinero pondria una a full.

Saludos y pregunta trankilo lo k kieras.
    Hola Truja
    si no te molesta necesitaria si podes me podes aclarar algo con el tema de la ferreteria
    a mi me dijeron pero por boca de ganzo que yo debia poner el local habilitado y hay una persona (proveedor) que se encrga de poner todo lo que necesitas con lo que es tornillos y o cosas parecidas y estuve investigando por la web y encontre esto http://www.tormax.com.ar/cont.htm como proveedor ahoRA cuanto debe salir ese paquete si es asi mas o menos al estimativo muchas gracias
      • 1
      • 24/04/12
    24/04/2012
    #40 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

hola que tal soy florencia de lomas de zamora, necesito saber exactamente con cuanto capital tengo q contar para instalar una ferreteria ,,,tengo el lugar y somos dos las que vamos a emprenderla.....exactamente con cuanto tengo q empezar?¿?¿?¿ muchas gracias

Primer ... 2345 Último