Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios
123 ... Último

Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

• 436
      • 07/09/04
    #1 Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Estuve leyendo que varios preguntan sobre diferentes rubros para poner un negocio. Si alguno tiene la idea de poner una Ferreteria, Cerrajeria o Sanitario preguntenme que tuve uno con Pago Facil, Correo y Telefono Semi publiko incluido.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 62922 Visitas

• 7
      • 25/04/05
    25/04/2005
    #2 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Hola, estoy pensando poner algo y justamente ferretería es un rubro que me parece que tenés más oportunidad, aunque seguramente tambíén tenes que invertir más. Me serviría de mucho si me dás una idea de tu experiencia, en qué cosas me tengo que fijar, cual es el margen promedio. Saludos.

• 436
      • 07/09/04
    25/04/2005
    #3 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Mira te cuento... En el tema de inversion.. ahi k ver con que lo comparas en invertir mas.. Igual de entrada no tenes que comprar todo. Muchos proveedores te dan facilidades como le compras y se lo pagas a los 15 dias o al proximo compra. O sea le compras, no pagas, le vendes la mercaderia y recien le abonas. Eso esta bueno porque te sirve bastante. Los margenes son grandes... Por ejemplo una caja de tornillo te sale $3,50 y vienen 144 y vos vendes a $1,50 la doce o $2. Lo mismo con los clavos. Si pones cerrajeria, una llave virgen te sale $0.22 y la cobras $2. ASi con todo mas o menos. Despues a lo demas le pones un 60% mas o menos de ganancia. Y despues podes poner otras cosas k te ayudan como pago facil y otras boludeces.
    Si tas interesado te expliko mas, y te paso los proveedores y esas cosas k de entrada no se consigue facil y yo ya conozno bastante. Y ya tenes un empleado!

Saludos!

• 7
      • 25/04/05
    26/04/2005
    #4 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Muchas gracias por tu respuesta, lo que me decís está bueno, pero me gustaría saber algo sobre la parte mala del negocio según tu experiencia.Saludos.

• 436
      • 07/09/04
    26/04/2005
    #5 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Sinceramente nose si tiene parte mala.. Por ahi es que tenes que tener mucha mercaderia.. por ahi no mucha en si, sino gran variedad. Por ejemplo yo la tenai armada asi. Pintureria, de todo, Cerrajeria, todo tipo de Copias y trabajos, Sanitarios, Casi todo menos griferia, Corralon Todo, Bazar, Bastante.. , Electricidad, lo kasi completo y despues boludeces varias... Ferreteria en si todo! Otra puede ser el horario... Yo la tenia abierta de l a D De 8 a 20.30 Los domingos hasta las 14. Pero despues lo pase a las 9 porke era un horario quye no iba con el barrio. Para mi la ferreteria es algo muy gratificante, el hecho de tener todo lo que sea herramienta y de que venga un cliente y se lleve una solucion.. que se yo.. Eso.. Seguime pregutando que no hay problema-

Saludos!

• 7
      • 25/04/05
    26/04/2005
    #6 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Che, no quiero abusar de tu amabilidad ni meterme en temas particulares pero al ver tu entusiasmo con el tema de ferretería me surge la pregunta, tuviste que cerrar por un motivo personal o comercial-económico ? Todo lo que me digas respecto del rubro sirve para fomarme una idea mas redonda del tema. Ah, en que zona tenías el negocio? Nuevamente muchisimas gracias.

Saludos.

• 436
      • 07/09/04
    26/04/2005
    #7 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios
    Cita Escrito por rrds2
    Che, no quiero abusar de tu amabilidad ni meterme en temas particulares pero al ver tu entusiasmo con el tema de ferretería me surge la pregunta, tuviste que cerrar por un motivo personal o comercial-económico ? Todo lo que me digas respecto del rubro sirve para fomarme una idea mas redonda del tema. Ah, en que zona tenías el negocio? Nuevamente muchisimas gracias.

Saludos.
    Todo bien pregunta trankilo que un negocio no se pone todos los dias. Y no la cerre en realidad.. Eramos 2 socios y el otro kiso vender y yo necesitaba dinero para pagar algo y bueno eso.. Estaba en Villa Crespo. Una zona horrible. Te conviene ponerla mas cerca de un colegio, facultad o algo asi que sabes k tenes el kliente seguro. Una zona de mucha gente mejor. Antes estaba en otra ferreteria que eran 3 sucursales y yo trabajaba en 2. Una grande en Diaz Velez y Virasoro y hacia una caja de $1500 por dia mas o menos a full. y la otra en Apolinario figueroa e Hidalgo y hacia $500 mucho mas chikita y barrio de mierda. Yo si tendria el dinero pondria una a full.

Saludos y pregunta trankilo lo k kieras.
      • 436
      • 07/09/04
    03/05/2005
    #8 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Y que paso al final??

• 2
      • 21/12/06
    22/12/2006
    #9 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

Truja, me gustaría tener los datos de los proveedores para contactarme con ellos, espero tu mensaje por éste medio o por email a buguear1@speedy.com.ar o damianseguros@hotmail.com. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

• 55
      • 14/11/01
    06/02/2007
    #10 Re: Ferreteria, Cerrajeria o Sanitarios

busque en el foro el tema de ferreteria porque estoy interesado en poner una, me podrian enviar los datos de los proveedores, mi mail es smucha22@hotmail.com.
    Les agradezco mucho.... cualquier ayuda sirve.

Muchas Gracias

123 ... Último