Como organizar mi propio emprendimiento???
-
Yo vendo hardware a amigos y conocidos, pero surgio la idea de asociarme con alguien que es analista de sistemas y la idea es formar una consultora juntos y vender hardware. El tema es por donde empezar??? Como nos organizamos???
Si alguien estuvo o esta en mi misma situacion, agradeceria que me asesore al respecto.
Gracias.
Un saludo a todos -
Si tenes alguna duda con respecto al area de soporte tecnico, pero no me refiero a lo puramente tecnico, sino a como administrar y organizar un Help Desk, como estructurar el personal y la metodologia de trabajo o que requerimientos tendrias que considerar, por cualquier cosa tengo experiencia en el tema y puedo asesorarte o bien escuchando tu propuesta hasta podria hacer algun tipo de aporte.
Por cualquier consulta mandame un mail.
Saludos -
La idea me parece buenam ya que con amigos y conocidos nunca vas a hacer una fortuna. Pero no entiendo bien tu duda.. por donde empezar? ademas de contactar y elegir al socio adecuado.. los requerimientos legales o falta de experiencia en el mercado? podrias aclarar esto asi te ayudamos?