Como organizar mi propio emprendimiento???

• 6
      • 06/03/04
    09/10/2004
    #1 Como organizar mi propio emprendimiento???

Yo vendo hardware a amigos y conocidos, pero surgio la idea de asociarme con alguien que es analista de sistemas y la idea es formar una consultora juntos y vender hardware. El tema es por donde empezar??? Como nos organizamos???
    Si alguien estuvo o esta en mi misma situacion, agradeceria que me asesore al respecto.
    Gracias.

Un saludo a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7473 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    20/10/2004
    #2 Re: Como organizar mi propio emprendimiento???

Hola pc shop, cual es tu duda? como oganizarte legalmente? o como emprender el negocio desde lo comercial?

• 34
      • 29/08/04
    • Breedart.org Member
    26/10/2004
    #3 Re: Como organizar mi propio emprendimiento???

Si tenes alguna duda con respecto al area de soporte tecnico, pero no me refiero a lo puramente tecnico, sino a como administrar y organizar un Help Desk, como estructurar el personal y la metodologia de trabajo o que requerimientos tendrias que considerar, por cualquier cosa tengo experiencia en el tema y puedo asesorarte o bien escuchando tu propuesta hasta podria hacer algun tipo de aporte.
    Por cualquier consulta mandame un mail.
    Saludos

• 14
      • 06/12/09
    10/12/2009
    #4 Re: Como organizar mi propio emprendimiento???

La idea me parece buenam ya que con amigos y conocidos nunca vas a hacer una fortuna. Pero no entiendo bien tu duda.. por donde empezar? ademas de contactar y elegir al socio adecuado.. los requerimientos legales o falta de experiencia en el mercado? podrias aclarar esto asi te ayudamos?