#37 Re: El laburo más aburrido que pueda existir
Originalmente publicado por Shomen Atori
MMMM, veamos... el laburo mas aburrido? EL MIO!!.
Tar 8 horas esperando que alguien llame, y llaman cada muerte de obispo, lo unico que haces es estar aca, boludiando con internet o hablando con alguno de los otros 2 pibes que aburan conmigo, que bajon!!
Pero bueno, gracias a dios se creo internet
Saludos. Ariel
Pero de que laburas?
Aca donde vivo hay una catedral del S XVIII, digamos q bastante grande, como una torre, imaginen una edificio de 20 pisos. A la altura donde termina la iglesia empieza la torre q esta arriba q esta dividida en tres niveles a los cuales se accede por unas escaleras de piedra muy angostas. En el primer nivel, estan las campanas mas grossas, en el segundo otras campanas y en el tercer nivel, la cupula (de cuantro puntas, era una torre) donde hay una pequeña habitacion de madera. Yo me acuerdo q la habitacion tenia una mesa, una silla y una lampara. Un poco raro ahi arriba. Despues me contaron el laburo mas aburrido del mundo.
Resulta q antes las catedrales eran el punto de vigilancia (lugar mas alto) y habia un un soldado haciendo la guardia y a cada hora pasaba el parte.
La municipalidad, para mantener la tradicion le da dos mango a un pibe q sube todas las noches, y grita (x se tiene q escuchar!$) : son las 22 y esta todo.
Todas las noches tiene q subir 2000 escalones de una escalera de hace 2 siglos , con nieve, a 100 metros de altura con un viento de san put... y encima tiene que estar ahi arriba 4 horas, dar el visto bueno a las 20, 21, 22 y a la medianoche. Las 4 horas que pasa ahi arriba rezando el padre nuestro deben ser geniales.