General /

El laburo más aburrido que pueda existir

Participa en el tema El laburo más aburrido que pueda existir en el foro General.
el viernes entre a trabajar enuna productora de castings, entre y sali. me mandaron a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    holden escribió el 03/11/2004 a las 15:39 hs.

#1 El laburo más aburrido que pueda existir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Neptune escribió el 30/01/2005 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

el viernes entre a trabajar enuna productora de castings,

entre y sali.

me mandaron a trabajar a una castera (como se les dice donde se hacen castings)

y me ree cague de embole, supuestamente yo era asistente de castings.

lo que temrine haciendo fue:

Portero (le abria la puerta a la gente q tocaba timbre)
    che pibe (fuia sacar foto copias de precontratros 3 veces)
    fotografo (ahi lo divertido, saqcaba con una polaroid de 1980, y despues con una digital)
    me pelee con los actores porque se quejaban de que tardaban mucho en castear a la gente.

buehh, en verdad no me parecio tan aburrido, pero solo porque vi un mar de minas terribles.

sobre todo una de rosita con una teeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaas y un cuuuuuuuuuuuulloooooooooooooooo.

la parte mas aburrida fue a lanoche cuanod termine hablando de plata.

10 horas de trabajo, 30 pesos por dia, 3 pesos por hora extra. jaaaaa, pero ni en pedo, agarre y me fui.

me fui por las ramas pero buehh, por la guita q se gana en publicidad me parece muy poco 3 pesos por hora.

never again.

PD: BUSCO TRABAJO.
    Me gusta este mensaje
  • ZumerGido escribió el 30/01/2005 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

no se que sabes hacer ni que pretendes pero mucha gente se mataria por tener un trabajo asi o uno 10 veces peor.
    ser vijilador es lo mas aburrido. pero se van rotando .. y el sueldo es muy malo..
    pero conosco a varios y siempre le ponen onda .
    otro aburrido. manejar cargueros en parana a la noche. trbajo bien pago "si sos el catpitan o navegante" y ensima no pienses en dormirte por que fuistes.

pd: no me dedico a nada de eso.
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 30/01/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

yo suelo trabajar en una productora de publicidad donde cobro casi el triple y trabajo 8 horas

con photshop y powerpoint, el tema es que es freelance y trabajo como mucho 1 semana al mes, y me paso de haber meses en los cuales no trabaje porqu eno hubo publicidades.

por esa razon fue que entre en el tema este de los castings pero me parecio un trabajo feo.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 30/01/2005 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Me parece que hay un concenso en la necesidad de "Garitas" para aburrir un laburo... ya sea, peaje, ascensor, locutorio, seguridad, subte, cajero, etc etc etc...
    Me gusta este mensaje
  • freaky_heart22 escribió el 31/01/2005 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Yo pienso que el trabajo mas denso (no se si aburrido...) es el de Empanada!!! En verano se cagan de calor porque siempre estan abrigadas y algunas no tienen ni para sacar la cabeza, en invierno se cagan de frio moviendo sus brazitos y patitas en el medio de las avenidas tratando de seguir una coreografia, intentando causar gracia cuando lo que causan a veces es pena!!!!

No se... aguante el telemarketing, el portero, lo que sea antes de ser empanada...
    Me gusta este mensaje
  • KraKhen escribió el 01/02/2005 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

granadero
    Me gusta este mensaje
  • chaia escribió el 16/04/2005 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

trabajar en una garita no es tan terrible si tenés la posibilidad de sentarte y de leer un buen libro, o escuchar musica... o de última ver la gente que pasa...

lo que es realmente feo y muuuuy aburrido es trabajar en una fábrica de conservas poniendo latas en una cinta transportadora. no te dejan sentarte y te tenés que apurar poniendo las latas, y escuchás todo el tiempo los ruidos de las máquinas, que son insoportables, no podés hablar con nadie porque no escuchás nada más que el ruido...
    Me gusta este mensaje
  • Grant Morrison escribió el 16/04/2005 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Lo peor debe ser trabajar de sereno en una morgue.
    Me gusta este mensaje
  • BlackNinja escribió el 17/04/2005 a las 03:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Originalmente publicado por Deadshot
    lo mas aburrido debe ser trabajar en una cabina de peaje a la madrugada
    Ojo, porque quizas te divertis contando cuantas ferraris o porsches etc... viste pasar

El de bombero voluntario, un amigo iba y me dijo que de ves en cuando te llaman, pero es aburridisimo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2005 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Publicado originalmente por Grant Morrison
    Lo peor debe ser trabajar de sereno en una morgue.
    Idem, a no ser que ser que alguna noche se te metan estudiantes de medicina, pa afanarse un muerto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 4125 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB