General /

El laburo más aburrido que pueda existir

Participa en el tema El laburo más aburrido que pueda existir en el foro General.
Originalmente publicado por Deadshot...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    holden escribió el 03/11/2004 a las 15:39 hs.

#1 El laburo más aburrido que pueda existir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • redmax escribió el 20/04/2005 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Originalmente publicado por Deadshot
    lo mas aburrido debe ser trabajar en una cabina de peaje a la madrugada
    Seeeee que feo eso!

Originalmente publicado por KraKhen
    granadero
    Jajajaja siempre pense lo mismo. Pero no se que onda... quienes son los granaderos? se hace un curso para estar parado ahi ?

Salutes (diria Repetto )

REDMAX
    Me gusta este mensaje
  • hormiga escribió el 04/05/2005 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

El que mas me aburriò, que apenas entraba ya queria salir, fue de data entry (bue, habia que parar la olla de alguna manera, no?) menos mal que durò sòlo tres meses!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ANDRESPINOLA escribió el 04/05/2005 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Originalmente publicado por magnifik
    MMMMMMMmmmmm laburos aburridos??? La verdad mis laburos no....

Pero un laburo que debe ser super aburrido es PORTERO, los de la noche los que no se pueden quedar dormidos... en mi edificio duermen todos son unos chantas.... pero los que no.... se pegan el embole de su vida...

Saludos!
    Es verdad, yo soy uno, solo que laburo los fines de semana y los Jueves de noche, hay que tener una paciencia barbara, pero depende de cada uno, yo por lo menos me leo un libro, escucho radio, me pongo a estudiar...
    Ahora si el libro es un embole y no descansaste bien de dia, te dormis...
    Si no te gusta leer, con la radio no safas toda la noche...
    La otra seria una MiniTv, o una Notebook con conexion inalambrica, o por lo menos unos jueguitos interesantes...
    Mi bolsillo me permite uno de esos de $5 de once, que traen unas 1000 versiones de Tetris...
    Ahora si no se te permite estas cosas, terrible men, yo por suerte safo.

De todas formas creo que depende de cada uno...

Saludos.

Originalmente publicado por Grant Morrison
    Lo peor debe ser trabajar de sereno en una morgue.
    Depende... Si sos medio Necrofilo y la muertita esta fresquita... JEJEJE

Originalmente publicado por KraKhen
    granadero
    LO PEOR DE LO PEOR, GRANADERO, TERRIBLE...
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 04/05/2005 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Coincido que el laburo mas aburrido debe ser el que maneja el subte... palanca para un lado .... palanca para el otro... palanca para un lado .... palanca para ... ahhh ya me aburri
    Me gusta este mensaje
  • SeBaX escribió el 12/05/2005 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

el conductor del subte, no creo que sea tan aburrido, mira que no es todo automatico, tenes que estar frenando sin pasarte ni frenar antes del anden(igual siempre le pifian) otra es que tenes que estar atento todo el tiempo del otro que esta en el fondo del subte que te avisa cuando arrancar, no creo que sea el mas aburrido.
    Es insalubre, sino usan tapones en las orejas te la regalo estar todo el dia con ese ruido tremendo de las vias y todo esos fierros friccionandose que hacen un quilombo.
    Aparte ahora que hacen paros hasta para la abuela, menos todavia, lo mas terrible debe ser el de granadero.

TE LA REGALO, Granadero que hdp... Parado como estatua sin ni siquiera poder decir algo, por lo menos si la gente les tirara unos mangos en una latita yo supongo que algo safaria. O si pudieran sacar el sable y realizar un combate de esgrima...
    Supongo que cuando estan parados ahi, cada minuto debe ser eterno.
    El premio por ahora se lo lleva el de Granadero, seguido del sereno nocturno o vigilante.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sang escribió el 13/05/2005 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Agrego a los laburos mas embolantes, el de laburar en un faro, sobre todo si esta en el medio de la nada, por suerte cada vez los modernizan mas.
    El de granadero no solo es un embole, encima antes si te tocaba soldado de la patria fuiste, a granadero de prepo y sin chistar, no se como conseguiran gente ahora.
    Y el laburo de EMPANADA no lo veo tan embolante como denigrante! seguido muy de cerca por el moderno porcion de PIZZA.
    Me gusta este mensaje
  • Darío1 escribió el 13/05/2005 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

aburrido? ser portero de un edificio donde viven puras viejas con perritos que parecen ratas...
    Me gusta este mensaje
  • Javierseq escribió el 16/05/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

El tipo que esta en un faro... ese tabien debe ser terrible, aunque yo me pondría a pescar, jaja..

Pero en general cualquier laburo donde estes sedentario y sin internet, eso es lo peor!
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 06/06/2005 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Guarda de seguridad en una garita...eso si que debe ser embolante.

A mi no me parece q ser sereno sea embolante..hay algunos que se llevan una tele chiquita, la radio y el diario. A mi me gustaria: esa paz plena, nadie te jode, laburas de noche y dormis de dia. Y cobras por ver la tele, escuchar radio y hacer crucigramas.
    ja! eso si me gustaria (aunque sea por un tiempo porque yo me aburro en CUALQUIER laburo)

Garita de peaje...mmm..terrible: no lo soportaria.

Sereno de morgue: esta barbaaarooo...ahi si que nadie te jode. Dormiria toda la puta noche y en verano mejor: esta fresquito

A mi me gustan los laburos aburridos y lamentablemente tengo uno que no te podes aburrir nunca, porque no paras de laburar..ta que lo pario. Me gustaria un laburo donde nadie me moleste, estar sola y que nadie me hable ni me pida nada. Asi trabajo mejor.

Tendria q cambiar de laburo...
    Me gusta este mensaje
  • kiraneris escribió el 25/02/2006 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

hola. Trabaje en varias cosas, y lo mas aburrido fue trbajar en el Bco. Pcia en el sector de titulos en 1991. Tenia un Jefe que se rascaba a 8 manos todo el dia hasta las 17 hs. Luego hacia algo hast las 20 hs para cobrar horas extras, que solo se las pagban a el y nos obligaba a quedrnos trabajando (aprendi a escribir con la mano izquierda).

juro que estaban todos los dividendos atrasados, algunos mas de un ano, y yo tenia que quedarme sentada delante del mostrador disimulando que no hacia nada (no tenia nada par hacer) de 9:45 ahasta que me iba.

lo unico entretenido era cuando me mandaban al edificio principal a llevar algo.

Juro que si haces huevo sola es lo mejor, pero si tenes que disimular el trabajo todo el dia para que un nabo gane 3 hs extras y por eso vos luego no tenes tiempo para nada luego del trabajo, y encima no las cobras, es asqueroso.
    A el asqueroso en cuestion se llama Pirili, y acosaba a las empleadas y el gerente de titulos no hacia nada.

pero en el edificio con viejitas debes tener un monton de extras por los que te cae algunos pesitos mas (la mayoria no sabe reparar nada)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 4125 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB