General /

El laburo más aburrido que pueda existir

Participa en el tema El laburo más aburrido que pueda existir en el foro General.
Felicitaciones!...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    holden escribió el 03/11/2004 a las 15:39 hs.

#1 El laburo más aburrido que pueda existir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kriminal escribió el 26/02/2006 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Felicitaciones!

Me gusta este mensaje
  • Lonchi escribió el 26/02/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Para mi, y ojo, digo para mi.

El laburo más aburrido es el que te obliga a utilizar la cabeza. Me explico, cualquier trabajo donde mi mente tiene que estar puesta en él y no puede quedar libre.
    Yo tengo una empresita apícola, entre otros trabajos mientras mi socio vende, yo envaso potes de miel o arreglo el material de las colmenas, NO TENGO QUE PENSAR EN NADA.
    En ese momento, escucho la radio o pienso mis cuentos o novela (eso ahora). Pero nunca estoy más libre que cuando hago lo que quiero con mi cabeza.
    MI LIBERTAD ESTÁ EN MI CABEZA, con lo cual cuando tuve que pensar en un trabajo, eran horas de angustia hasta sentirme liberado.

A los que los han echado o se han ido de un laburo: ¿No se sintieron libres, no sintieron que de lo que todos hablaban y se preocupaban, eran boludeces que a ustedes no les importaban?
    Me gusta este mensaje
  • h_guderian escribió el 26/02/2006 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Yo hice la colimba en el regimiento de infanteria 1 patricios de palermo, les puedo asegurar que hacer guardia en la garita es lo mas embolante que hay, no podias sentarte ni apoyarte ni dormir ni dejar el fal ni nada porque si te enganchaban te arrestaban por un mes, aunque no estabamos toda la noche/dia porque eran turnos de 2 horas por guardia. Lo peor era hacer guardia con el uniforme historico (uniforme de patricio) y hacer guardia parado como una estatua, no te podes mover ni reir ni rascar si te picaba cualquier parte del cuerpo ni nada porque si te enganchaban tambien te daban arresto, igual les pasa a los granaderos. Ahora todo trabajo con maquinas tambien es embolante porque para una persona que no esta acostumbrada el ruido puede parecerle infernal pero para alguien que esta acostumbrado el ruido es como una cancion de cuna, lo digo porque trabajo en una maquina rotativa (imprimo diarios) llega un momento que uno se duerme a pesar del ruido. Mas alla de que manejar un subte parece divertido debe llegar un momento que se debe transformar en un embole, yo generalmente cuando viajo en subte me duermo.
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 26/02/2006 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

para mi el peor laburo es el de los de seguridad de las garitas, seguido por el de sereno de los estacionamientos...

Y comodice guderian, yo trabajo en el area de sistemas de una prepaga, y estoy en la misma sala de los servidoes (+de 10 maquinas prendidas siempre) y el ruido llega un momento q te duerme...
    Me gusta este mensaje
  • Spice Boy 90 escribió el 26/02/2006 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Hay muy buenas respuestas sobre este tema.. pero creo que no pusieron la peor.. que pasaria si fueran los que trabajan en una empresa.. pero no como gerentes ni nada de eso.. sino x ej: en coca cola.. poner las chapitas de las botellas.. todo lo "manual".. eso es espantoso ya en 10 minutos me dan ganas de irme a mi casa.. imaginense 8 o 9 horas que es lo que se trabaja .. que bajon
    Me gusta este mensaje
  • maxinex escribió el 26/02/2006 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

el laburo mas aburrido que existe definitivamente es el locutorio
    Me gusta este mensaje
  • pino2006 escribió el 27/02/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

El laburo más aburrido me toco hacerlo a mi en mi aventura en España.
    Estuve en una obra de construcción (gigante: 2km x 1km) cuidando los materiales. Por suerte era durante el día. Imaginense estar dentro de una caseta con 40 grados de calor rodeado de moscas y toda clase de bichos. Para colmo durante la noche la obra era cuidada por unos oriundos de Niger (2do pais más pobre del mundo con un promedio de vida de 40 años)que no se bañaban nunca y dejaban dentro un olor a mierda increible.
    Y para colmo, toda persona que se acercaba era para tirarme la bronca de que porque la obra tardaba tanto, de que estaban podridos. Y yo con carita de que les iba a solucionar el tema pero por dentro pensando como un gallego más: Vayanse a tomar por culo sucias ratas. Me cago en sus muertos que me vienen a molestar. Cabrones
    Me gusta este mensaje
  • pargra escribió el 28/02/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

Supongo que el peor laburo es el de ñoqui que tiene que cumplir horario.
    Yo vi algunos de estos casos en alguna de las empresas del estado hoy privatizadas, y me parecía horrible! Todo el día de aca para allá sin nada que hacer y encima todos te miran con mala cara.....
    Me gusta este mensaje
  • diogenes50 escribió el 27/04/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

el tipo que maneja el subte, creo gana alredededor de 4 lucas o mas.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El laburo más aburrido que pueda existir

el sereno del campo ke embole debe ser
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 4122 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB