Primer 123412 ... Último

Como hacerse rico.

• 764
      • 02/05/02
    02/02/2006
    #11 Re: Como hacerse rico.

cuando tengas una respuesta mas clara no duden en hacermelo saber ( el oportunista) jajajajaj
    bue poniendo un poco mas serio es cuestion de ver un poco mas alla de los ojos de ganar guita ya, requiere de mucha paciencia muchas ganas y un millon de cosas mas como tambien del ojete de cada uno para los negocios

Saludos

Seba

• 28
      • 27/01/06
    20/02/2006
    #12 Re: Como hacerse rico.

El concepto "como hacerse rico" lo veo muy amplio y relativo.

Creo que las respuestas no estan en el tipo de negocio que se encare, si no en como lo vamos a encarar y para eso estimo que hay muchas claves que se deben aprender y llevarlas a la practica.

Lo mejor que nos puede pasar es toparnos con un libro de MAQUIAVELO y poder filtrar la informacion que contiene para poder entender como resolver situaciones y plantear proyectos desde otro punto de vista.

Slds

a Drakefire le gusta esto.
      • 175
      • 04/10/02
    20/02/2006
    #13 Re: Como hacerse rico.
    cuanto mas escrupulos menos rico
    cuanto mas arriesgues mas rico
      • 1,302
      • 27/02/03
    20/02/2006
    #14 Re: Como hacerse rico.

muchos respondieron boludeces , pero si tu pregunta es en serio lee todas las respuestas y vas a ver los que te respondieron cosas coherentes son los que tienen razon, yo tambien estoy leyendo los libros de Robert Kiyosaki como "padre rico , padre pobre" ...

• 175
      • 04/10/02
    22/02/2006
    #15 Re: Como hacerse rico.

quiero pedir disculpas publicamente por haber violado las condiciones que pide el foro para postear y hacer apologia de delitos , quiero dejar constancia que en ningun momento tuve intenciones de inducir a nadie a cometer delitos , solo queria responder con una cierta ironia y me salio mal , pido mil disculpas

• 7,431
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    22/02/2006
    #16 Re: Como hacerse rico.

Gracias Gorgojo!

Xime
    Mod Zona Laboral

• 373
      • 28/02/05
    • gmd
      gmd está desconectado
      Senior Member
    22/02/2006
    #17 Re: Como hacerse rico.
    Cita Escrito por ema83
    es cuestion de pensar un poco , creo q hay muhas cosas pero uno no se da cuenta, creo q una de las maneras de hacer diferencia economica , es haciendo una cadena de referidos , la podemos empzar hacer aca , no se si leyeron el cuentito de los sobres con un dolar , es muy bueno eso, el problema es que siempre hay un navo q rompe las reglas , yo propongo hacer esa cadadena de gente y que esa gente llame a mas gente ,. el tema consiste en enviar un dolar a cada uno de una lista , esa lista comprende a 5 personas , y ala ves esa gente q envio ese dolar consiga mas gente q envie por el y haci la cadena se hacesola , bueno quisas piensen q son un tarado , pero estoy seguro q esto funciona depende de cada uno ....
    El sistema de la lista que decís, es una verdadera estafa para los ingenuos que caigan en él. Es matemático y evidente que el sistema es una mentira y no puede funcionar nunca, salvo para el que manda el primer dolar (que no tiene mucho que perder)... pensalo mejor.
    Le veo mucho mas futuro a la Paloma USB! je
      • 47
      • 04/04/05
    28/02/2006
    #18 Re: Como hacerse rico.

Como hacerse rico??? . . .tirate un balde de dulce de leche ..con trozitos de galletitas duces. . ypegate un baño de chocolate. ...
    bueno esa es la tipica respuesta idiota para hacerse el comico .
    pero la verdad no tengo ni puta idea.y si supiera ..priemro l oharia y despues te cuento..ya se que hay compartir , pero mierda , mira si me cagas el negocio , la verdad no se si quiero hacerme rico , lo que si seria bueno y no se si es mas facil o dificil de lograr , es trabajar en algo que te guste y tner una independencia economica bastante importante, sin stress, no queria nada el pibe bue chao

• 393
      • 29/10/03
    13/07/2006
    #19 Re: Como hacerse rico.

Aqui algunos tips que en lo personal ayudaron. (sacado en gran parte del Libro "Padre Rico, Padre Pobre)

- Conocer cuales son tus gastos y tus ingresos, si tus gastos son mayores a tus ingresos: Estas en problemas intenta bajarlos y si no hay otra alternativa busca otra via de ingresar plata.

- Para tener plata si no sos una persona muuy ingeniosa o no se te ocurre nada, simplemente busca un trabajo temporal que te permita alcanzar un piso de dinero que te permita hacer trabajar el dinero para ti

- Nunca te conformes con lo que tenes, si te conformas entonces te da igual estar como estas a progresar (esto no lo dice el libro)

- Para hacerse rico no existen formulas magicas, Simplemente es saber usar inteligentemente la forma de como administras tus finanzas.

- Para Ser Rico, es necesario tener mucha plata, para tener mucha plata, necesitas tener plata. (Luis Leopoldo Palaveccino - Director de Escuela, un tipo genial, y que por cierto tiene mucha razon en lo que se expreso)

- Saber tener BIEEN en claro que lugar ocupa el dinero en tu vida, tu debes manipular al dinero, nunca el dinero a vos.

- Utiliza la creatividad, la mayoria (casi el 99,9% ) de las personas tienen un nivel de imaginación y creatividad sorprendente, lo malo es que el solo un 1 al 10% sabe que lo posee y lo explota al maximo.

Sigo en otro momento me tengo que ir a casa a seguir facturando :P jajaja, (joke)

• 274
      • 09/07/06
    16/07/2006
    #20 Re: Como hacerse rico.

Muy buenos los consejos de Portal7, yo agregaría que lleva tiempo, salvo que seas estrella de cine, futbol o de rock y la pegues de una!
    Lei el libro de Kiyosaki (Padre rico...) la verdad te abre la cabeza pero no te dice exactamente como hacerlo, segun lei por ahi, hay que tener un plan de inversion que es progresivo, hasta llegar al primer millon como dicen, pero se empieza invirtiendo poco dinero (para no perder mucho si te va mal) e ir aumentando la magnitud de las inversiones con los años.
    En resumidas cuentas, tenes que hacer que la plata trabaje para vos y supere el nivel de tus gastos y mas para empezar a acumular la riqueza, esto se logra invirtiendo inteligentemente, y esto se aprende con la experiencia.
    Estoy tratando de llevarlo a cabo, dentro de unos años les cuento, jaja!
    Si encuentro mas info les paso, saludos!

Primer 123412 ... Último