Que necesito para poner una Queseria pequeña?

• 16
      • 31/01/05
    #1 Que necesito para poner una Queseria pequeña?

Si alguien puede aportar datos acerca de alguna experiencia en este rubro, me seria de gran utilidad ya que quisiera montar una pequeña pyme en mi ciudad, pero necesito informacion, acerca de precios, herramientas, espacio necesario, posibles problemas, dejo abierto este tema para algun interesado que por favor aporte, Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 19498 Visitas

• 57
      • 11/03/04
    • Ariel Reinoso :: CAPSOL
    28/07/2005
    #2 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

Mira, yo soy contador y te puedo dar una mano en la organizacion del negocio. Primera pregunta. ¿Es para comprar y vender quesos o para producir quesos?

El primer lugar obvio para buscar info es internet.

Contestame y nos ponemos en contacto. Ahora estoy asesorando a un negocio que va a producir cerveza artesanal.

Saludos

Ariel

• 1
      • 28/02/09
    28/02/2009
    #3 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

datos hay muchos primero debemos saber donde te encuentras y que volumen de leche queres trabajar inical mente, yo soy tecnico en industrias lacteaas y te puedo dar una mano , en este momento estoy armando un microemprendimiento de fabricacion de quesos de cabra y vaca para el consumo zonal.

fernando

• 17
      • 23/05/08
    26/03/2009
    #4 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

mira supongo que necesitas tmb las recetas de los productos, si es asi.. quisas pueda conseguir algo, ya que mi abuelo tenia una frabrica de productos lacteos.. cualquier cosa avisame que me pongo a ver si estan, cuanto cuestan y demas.. ah.. y no es porque sea mi abuelo.. pero la verdad es que hacia unos quesos de pu.. madre.. jajaj.. un abrazo!

a boomermenta_3 y PAULI_VM1982 les gusta esto.
      • 4
      • 15/11/08
    27/03/2009
    #5 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

2005 muchachos!!

• 4
      • 24/11/09
    24/11/2009
    #6 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?
    Cita Escrito por Pateriofilo Ver mensaje
    Si alguien puede aportar datos acerca de alguna experiencia en este rubro, me seria de gran utilidad ya que quisiera montar una pequeña pyme en mi ciudad, pero necesito informacion, acerca de precios, herramientas, espacio necesario, posibles problemas, dejo abierto este tema para algun interesado que por favor aporte, Saludos.
    Hola me dedico precisamente a eso,al asesoramiento de tambos,industria quesera y realizo proyectos de desarrollo y viabilidad en ese rubro.
    Estoy a tu disposición.
      • 1
      • 26/05/10
    26/05/2010
    #7 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

Hola, soy un xico de 22 años, de Gerona, y estaba planteandome poner una queseria pequeña solo de cabras (mis propias cabras) y solo para vender asi de boca a boca, pero no tengo ni idea de que tendria que hacer, me gustaria a ver si me pudiera alguien dar algunas recetas y como moverme un poco por el mundillo, por ahora estoy mirando en internet a ver si encuentro recetas y tal, pero me cuesta mucho, y me gustaria si alguien me puede echar una mano. He visto el mensaje de el paampa_ y eso me ayudaria mucho. Ya se que solo es un poco una ilusion, pero quiero probarlo ya que mis padres me dejan el terreno y tengo unos ahorrillos y quiero invertirlos en esto que seria como mi sueño aunque parezca raro. Primero quiero hacerlo asi un poco "ilegal" entre vecinos y tal solo para provar. Muchas gracis!

• 1
      • 13/11/10
    13/11/2010
    #8 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

Hola... a dia de hoy sigues necesitando ayuda

• 1
      • 03/10/12
    03/10/2012
    #9 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

me interesaria q me aasesorases en el temmaa de montar uan queseria.espero noticiaspronto

IR ARRIBA