Que necesito para poner una Queseria pequeña?

• 16
      • 31/01/05
    #1 Que necesito para poner una Queseria pequeña?

Si alguien puede aportar datos acerca de alguna experiencia en este rubro, me seria de gran utilidad ya que quisiera montar una pequeña pyme en mi ciudad, pero necesito informacion, acerca de precios, herramientas, espacio necesario, posibles problemas, dejo abierto este tema para algun interesado que por favor aporte, Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 19498 Visitas

• 57
      • 11/03/04
    • Ariel Reinoso :: CAPSOL
    28/07/2005
    #2 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

Mira, yo soy contador y te puedo dar una mano en la organizacion del negocio. Primera pregunta. ¿Es para comprar y vender quesos o para producir quesos?

El primer lugar obvio para buscar info es internet.

Contestame y nos ponemos en contacto. Ahora estoy asesorando a un negocio que va a producir cerveza artesanal.

Saludos

Ariel

• 1
      • 28/02/09
    28/02/2009
    #3 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

datos hay muchos primero debemos saber donde te encuentras y que volumen de leche queres trabajar inical mente, yo soy tecnico en industrias lacteaas y te puedo dar una mano , en este momento estoy armando un microemprendimiento de fabricacion de quesos de cabra y vaca para el consumo zonal.

fernando

• 17
      • 23/05/08
    26/03/2009
    #4 Re: Que necesito para poner una Queseria pequeña?

mira supongo que necesitas tmb las recetas de los productos, si es asi.. quisas pueda conseguir algo, ya que mi abuelo tenia una frabrica de productos lacteos.. cualquier cosa avisame que me pongo a ver si estan, cuanto cuestan y demas.. ah.. y no es porque sea mi abuelo.. pero la verdad es que hacia unos quesos de pu.. madre.. jajaj.. un abrazo!

a boomermenta_3 y PAULI_VM1982 les gusta esto.
      • 4
      • 15/11/08
    27/03/2009