quiero instalar un maxikiosco

• 24
      • 04/01/07
    #11 Re: quiero instalar un maxikiosco

alguien tiene un buffet en un colegio? necesito informacion de eso para empezar en uno

• 1
      • 13/01/08
    13/01/2008
    #12 Re: quiero instalar un maxikiosco

quiero saber cuanto se necesita para poner un maxikiosko con cabinas telefonicas ,y en dond puedo consegui las cabinas gracias

• 4
      • 26/06/07
    13/01/2008
    #13 Re: quiero instalar un maxikiosco
    Cita Escrito por anrrree Ver mensaje
    quiero saber cuanto se necesita para poner un maxikiosko con cabinas telefonicas ,y en dond puedo consegui las cabinas gracias
    depende que quieras hacer llamame al 4661-6538 y te explico es muy largo
      • 227
      • 03/06/07
    13/01/2008
    #14 Re: quiero instalar un maxikiosco

Fijate que le estamos haciendo el seguimiento en este trhead

Registrarse Inicia sesión

Saludos la seguimos ahi! =)

Ezequiel!

• 19
      • 14/08/07
    30/01/2008
    #15 Re: quiero instalar un maxikiosco

En argentina necesitarías 10.000 pesos para empezar..si es que hay que acondicionar el lugar. ( Si no con 7000 podrías empezar) La clave es la ubicación del local.
    Deberás vender por día (sin tener en cuenta tarjetas y cigarrillos) lo que pagas de alquiler por mes.

Además siempre debes guardar un resto para financiarte los primeros 6 meses. y tener en cuenta que por un año NO podrás retirar ganancias..si quieres crecer.

Es probable que necesites un aire acondicionado, heladeras (que te pueden dar en comodato), cabinas que te dan gratis con contrato, fotocopiadora que también te entregan gratis a cambio de un porcentaje (50%) de ganancias. También puede conseguir GRATIS los muebles y exhibidores.

Deberás tener en cuenta el horario que abrirás, y el personal para cubrirlo, no creo que puedas aguantar atendiendo vos 12 Hs. que es lo mínimo que deberás tener abierto, además plantéate ahora si abrirás los sábados y domingos.

NO DES FIADO, NO PRESTES ENVASES, NO REGALES NADA.. Acuérdate que para ganar 1 o 2 pesos deberás vender una caja entera de chicles de 10 centavos, por ej.

La utilidad sobre ventas promedio de un kiosco hoy es 16%( incluyendo todo, almacén, tarjetas, cigarrillos, librería, cabina, etc.)

Cuando empieces, no te olvides de tener, bolsitas, pajitas, destapador, todas las marcas de cigarrillos, OFF, pañuelitos, CARILINAS, por que son básicos y siempre faltan....

Si quieres conseguir todo gratis, te recomiendo que empieces a golpear puertas, solo hay muebles, heladeras, sillas, mesas para el que busca ...y por cansancio consigue lo que quiere..

Es un buen negocio, en un año y medio recuperas la inversión..

Animo!!...pero planea todo antes...

Saludos
    DTB

Estoy haciendo una Web para kioscos..visítala en

Registrarse Inicia sesión http://www.infokioscos.com.ar

• 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    30/01/2008
    #16 Re: quiero instalar un maxikiosco

Pensalo 2 veces antes de tirarte a un maxikiosco.
    Hoy por hoy, todo lo que vende un kiosco lo conseguis en Farmacity, Almacenes Chinos, Coto, Norte, Carrefour, etc. a esto sumale que ya no pueden vender cerveza. La cliente bajo en un 50%.
    Por otro lado un kiosco es muy esclavo, tenes que estar de sol a sol y lo que vas ganando calcula que va de 0,03 centavos (chicles) a 2 pesos (desodorantes).
    No es ganancia lo que deja un kiosco, mas aun calculando que arrancas los meses perdiendo entre todo lo que tenes que pagar...
    - Luz (comercial)
    - Telefono (comercial)
    - Agua
    - ABL
    - Monotributo
    - Gas (en el caso que vendas comida)
    - Alquiler
    - Expensas (si estas abajo de un edificio)

Son muchos gastos con poca ganancia. Los unicos Kioscos que sobreviven son los que tienen mesitas afuera o los que venden Alcohol y estan 24 hs. ya que a la noche venden todo al doble y ahi hacen diferencia.
    Tambien depende mucho la zona, si es de casa (vas muerto), si es de edificio onda cerca de cabildo tal vez la safas, pero te fajan mucho con el alquiler.

Yo que vos pensaria en otro rubro. A un kiosco tenes que darle mucha bolilla y siempre tenes que cuidarte de que no te afanen nada, ni de comerte nada. Debido a que, te tomas una coca-cola y ya perdiste la ganancia de 2 que vendiste y asi sucesibamente.

Saludos

G e d

• 4
      • 26/06/07
    30/01/2008
    #17 Re: quiero instalar un maxikiosco

La verdad no saben nada de margenes, de costos, tendrian que hablar con profesionales.
    Ni con $7 o 10000 arman un negocio , o no tienen gastos de alquiler, deposito, comisiones, sellado de contrato, certificacion de firmas, habilitacion , un contador para hacer las cosas bien de inicio, las heladeras en comodato las entregan a los buenos negocios, sino valen de $ 2600 en adelante y hay que tener al menos una para poner los productos que no sean de cocacola o pepsi, panchera, microndas, descartables, la pintura o arreglos del local, la iluminacion, los muebles no se los regalan a nadie, algunos locales Cadbury o Arcor les dan carameleras a cambio de condiciones leoninas ( p.ej 70% de la superficie de la misma con productos de esa fabrica) y esto despues de comprar mercaderia un largo tiempo ( con excepcion de los Open 25 y Kiosco City que es otro negocio), el toldo, etc... y ademas la mercaderia no menos de $ 7.000. Para abrir un NEGOCIO hacen faltan no menos de $ 25000 y depende de la ubicacion (ojo las buenas tienen alquileres de mas de $ 3000, calculen 1 mes de deposito, 1 de alquiler el 6% del contrato de comision inmobiliaria, 1 % de sellado del contrato y certificacion de firmas $ 60 cada una.) Sumen
    Los negocios de barrio son para pucherear y quiebran muy facilmente y ademas salvo los gastos de alquiler cuesta lo mismo instalarlos y no les dan nada en comodato y encima la base de potenciales clientes es la de los vecinos ( pocos). Busquen en internet los telefonos de las fabricas y pregunten que les regalan (o comodato)
    Otra fantasia, los kioskos en parada de colectivo, solo les piden monedas. Otra, frente a colegios, casi todos los colegios tienen un quiosco subsidiado. Solo sirven si el transito peatonal es muy alto.
    Margenes, dependen de la mezcla de productos, cigarrillos el 7 %, gaseosas descartables 35%, golosinas entre 33 y 40 %, varios igual. No se vende con los precios de los super chinos, todos sabemos que los maxis venden mas caro porque nos resuelven problemas : estan cuando no estan los otros, no hay que hacer cola en la caja, etc de hecho varios de los mejores maxis estan pegados a supermercados. MARGEN BRUTO DE UTILIDAD DE UN MAXI 30 A 33 % BIEN HECHO Y BIEN MANEJADO, DE AHI DESCUENTAN LOS GASTOS. y sino caminen por alguno que vean que trabaja y pregunten, con el 16% no vivis, te compraste un trabajo y no amortizas la inversion.
    Alguno de los que opinaron tuvo algun kiosko? algun negocio?
    Paginas web: Potigian , las dos asociaciones de quioskeros, Raz, las revistas para quioscos, las tabacaleras (massalin y nobleza), etc. Todas tratan de hacer su negocio, ninguna hace el negocio del quioskero, obvio es su negocio, la filantropia no entra en esto.
    Horarios: en los buenos negocios no es un problema de trabajar 12 horas, cualquier emprendedor cuando empieza lo hace en cualquier actividad, quien no este dispuesto a ese sacrificio mas vale que consiga un trabajo en un banco, y ademas cuando creces necesitas gente, y si el local tiene delivery mas todavia y no debe asustar es parte del crecimiento de la actividad. Cualquier duda estoy a su disposicion, pero por favor si hablan aclaren de donde lo saben.
    Instalo negocios, llevo mas de 4000 a lo largo de 30 años, y tuve mas de 30 fondos de comercio de esa actividad, ademas de una inmobiliaria que cerre hace algunos años de venta de fondos de comercio de kioskos porque me canse de las mentiras y de los que hablan sin saber (ojo vendi mas de 5000 negocios en 20 años) y todavia creo que debo aprender, los saludo

me olvide, tambien se puede vender cerveza y alcohol en general, si cumplis con ciertos requisitos, en provincia con un impuesto que se paga y algunas ordenanzas en cada municipio, y en capital solo hay que separar el quiosco de el resto y para eso tienen que quedar mas de 15 mts2.

ademas las cabinas telefonicas en comodato no dan nada 12 o 15 % DE LA LLAMADA CALCULEN $ 0,23
    NO EXISTEN LOS NEGOCIOS GRATIS NADIE REGALA NADA Y ME INCLUYO, LO UNICO QUE REGALO A VECES ES UN POCO DEL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO, SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO AFECTE MI NEGOCIO

• 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    30/01/2008
    #18 Re: quiero instalar un maxikiosco [OT]

Lo que queres hacer es arriesgado, pero es como la vida misma a algunos les va bien y a otros mal...
    Te doy el mismo consejo que le doy a todos... analiza todos los numeros, hasta el mas minimo ya que la ganancia la haces de a 10 centavos.

Saludos

G e d

P.D.: ... [OT]

[OFF TOPIC]

Cita Escrito por martin van vler Ver mensaje
    Instalo negocios, llevo mas de 4000 a lo largo de 30 años, y tuve mas de 30 fondos de comercio de esa actividad, ademas de una inmobiliaria que cerre hace algunos años de venta de fondos de comercio de kioskos porque me canse de las mentiras y de los que hablan sin saber (ojo vendi mas de 5000 negocios en 20 años) y todavia creo que debo aprender, los saludo...
    1 año _____________ 365 días
    30 años _____________ X = 10950 Días

10950 Dias / 4000 negocios instalados = 1 negocio cada 2,7375 Dias

Sumado a los ++30 fondos de comercio + 1 Inmobiliaria = 1

El señor de los negocios!!!!!!!!!!!!

Va con onda......
      • 19
      • 14/08/07
    31/01/2008
    #19 Re: quiero instalar un maxikiosco
    martin van vler, antes que nada todo lo que escribí lo digo por mi propia experiencia!! Hace ya un año que abrí un maxiquiosco en provincia de Bs. As y ya puedo decir que recupere la inversión.

Les cuento nuevamente a todos que invertí allá por Noviembre de 2006 $9.000 entre muebles, pintura, mano de obra, alquiler, contador, mercadería, etc... Ahora el fondo de comercio vale $30.000, pero empecé con eso que les digo y es una realidad.

En este año Conseguí:

1 Heladera Vertical que me entregó Coca Cola en Comodato
    1 Heladera Vertical que me entregó Pepsi en Comodato

1 Freezer de Helados que me entregó Arcor en Comodato

2 Muebles exhibidores que me entregó Arcor en Comodato
    2 Muebles exhibidores que me entregó Terrabusi en Comodato

1 Cigarrera que me entregó Massalin en Comodato

1 Techo + cartel que me entregó Terrabusi en Comodato (Club Social)

2 Mesas + 5 Sillas que me entregó Pepsi en Comodato

1 Mesa + 4 Sillas que me entregó Coca Cola en Comodato

1 Mesa que me entregó Arcor en Comodato

1 Sombrilla que me entregó Arcor en Comodato

1 Bicicletero que me regaló Quilmes

1 Cartel de pie que me regalo Arcor

1 Cartel Luminoso que me entregó la empresa de Cabina Telefónica en comodato

1 Cabina Telefónica de la cual obtengo el 15% sobre las ventas (sin invertir ni un peso)

1 Fotocopiadora Alquilada a 0.5 centavos por copia.

Más de 10 exhibidores de chicles, caramelos, chocolates, etc entregados Gratis por Arcor, Cadbury, Terrabussi.

Muchísimos carteles y publicidades de todas las marcas.

Nosotros vendemos alcohol para lo cual pagamos $ 150 ANUAL a la provincia por el REBA habilitación) y debimos inscribirnos en la municipalidad como despensa y no como kiosco.

Pagamos mensualmente Monotributo y de forma bimestral IIBB Pcia de Bs As.

Ya pudimos comprar una heladera mas para Lacteos y un Aire Acondicionado.. La clave fue NO desinvertir, o sea No sacarle fondos al negocio por un año…

Ahh y todo eso con una empleada de medio día!

Es pura experiencia, NO invento NADA

• 44
      • 19/02/07
    03/02/2008
    #20 Re: quiero instalar un maxikiosco

hola cualquier consulta q necites hacerme en cuanto al tema contable y de inscripciones afip rentas, estoy a tu disposicion, espero serte de ayuda ggiudice2003_3@hotmail.com; saludos
    grace

Primer 1234 Último
IR ARRIBA