General /

[UTILIDADES] Gestión Comercial y Contable totalmente gratis

Participa en el tema [UTILIDADES] Gestión Comercial y Contable totalmente gratis en el foro General.
Si necesitais un programa para llevar vuestro negocio y encima gratis: www.scgestion.com . . .. ...

Buscar en este tema:

•  
    saviesca escribió el 12/09/2005 a las 05:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [UTILIDADES] Gestión Comercial y Contable totalmente gratis
    Si necesitais un programa para llevar vuestro negocio y encima gratis:
    www.scgestion.com. . .. ... es una pasada yo lo estoy usando.

el tema es que hay que registrarse como en casi todos los sitios de hoy en dia por internet.

un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/279847-utilidades-gestion-comercial-y-contable-totalmente.html
    | Más
  • Xime escribió el 13/09/2005 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gestión Comercial y Contable totalmente gratis

Hola Saviesca!

Muchas gracias x la info

Bienvenido al foro

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gestión Comercial y Contable totalmente gratis

Ese programa es Español no creo que sirva para usarlo en Argentina, salvo... que se use solamente alguna parte que sea igual en todos los paises pero la facturación el tema de los impuestos es diferente.
    Ah no ser que este previsto eso y tenga contemplado para varios países en ese caso que me corrija el autor del mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gestión Comercial y Contable totalmente gratis

Ya lo descarguè y comencè a jugar con él, pero me pide que cambie la configuraciòn regional, el problema es que no coincide con la configuraciòn que necesita el SIAP y lamentablemente tengo una sola compu, ¿tendrìa que andar cambiando la configuraciòn cada vez que utilize uno u otro programa?

Por otro lado me pareció muy completo y con muchas posibilidades para una empresa de las que estamos acostumbrados.

Gracias por el link, cariños,Cecilia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gestión Comercial y Contable totalmente gratis

Buenas!!! Necesito implementar un sistema para realizar Ordenes de Compra. Si es algo que se pueda gestionar una OC y autorizar via mail mejor!!

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gestión Comercial y Contable totalmente gratis

Como va?? cuento con un sistema de gestión ERP Web 2.0 de desarrollo propio, muy completo, php, ajax, mysql, open source. Lo instale en un mayorista con buenos resultados, estoy viendo como seguir la comercialización, el tema son las distancias ya que soy de la Patagonia. Si a alguien le interesa seguir el desarrollo, comercializarlo, comprarlo o ... posibilidades varias, atento estoy a las señales.

Abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3522 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB