Primer 12

Distribuidor de computación(en Rosario)

• 3
      • 22/09/09
    22/09/2009
    #11 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

HOLA COMO ESTAS,MI NOMBRE ES PEDRO Y ME INTERESARIA SI PODES ENVIARME UNA LISTA DE PRECIOS MAYORISTA DE LOS PRODUCTOS CON LOS CUALES TRABAJAS PARA LA CIUDAD DE ROSARIO. mi MAIL ES plezca@hotmail,saludos

• 1
      • 08/01/11
    23/02/2011
    #12 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Hola, me podrias mandar una lista con los precios mayoristas, selene_calle@hotmail.com, estoy por abrir un local de computacion en San Bernardo, Partido de la Costa. Muchas gracias

• 1
      • 16/08/11
    16/08/2011
    #13 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Me gustaria abrir una casa de computacion en santiago del estero a buenos precios, si te interesa me gustaria poder hablar con vos del tema, te dejo mi correo aero_78@hotmail.com

• 13
      • 18/11/10
    17/08/2011
    #14 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Hola Pfalma, yo soy de Rosario, soy reparador de pc hace 5 años, y conozco bastante Rosario. Me interesa saber mas de la propuesta, Te dejo mi mail, estamos en contacto.
    gtc.rosario@hotmail.com
    Un saludo.
    Alan

• 1
      • 12/04/12
    12/04/2012
    #15 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

hola, soy de sgo. del estero estoy interesado en la venta de informatica me podrías pasar una lista de precios PM. gracias
    -----Agregado el 12/4/2012 a las 09 : 36 : 59-----
    holnta a, soy de sgo del estero y estoy interesado en la venta de computación me podrias pasar una lista PM a jorge.quatrini@hotmail.com gracias

• 1
      • 15/05/12
    15/05/2012
    #16 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Hola, soy de Entre Rios y estoy interesado en la venta de computación me podrias pasar una lista con los precios y productos, te dejo me mail lemapozzi@hotmail.com.
    Gracias

Primer 12