12 Último

Distribuidor de computación(en Rosario)

• 68
      • 25/02/04
    24/09/2005
    #1 Distribuidor de computación(en Rosario)
    Hola bueno le cuento cual es mi idea:

La idea es abrir un local en Rosario para todo el tema de computación y venderles ha las empresas de halla con los mismos precios de acá (Bs As) el tema es el siguiente que yo soy de Bs As. Y quisiera saber si alguien de rosario esta interesado en el tema. Y conozca bastante la zona.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 19229 Visitas

• 57
      • 11/03/04
    • Ariel Reinoso :: CAPSOL
    26/09/2005
    #2 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Disculpamen que te piche el globo, pero la verdad que el mercado informatico en Rosario es bastante competitivo y mas que nada en Precios . Creo que es casi imposible intentar vender con precios de BA, aca los precios son mas bajos. Cualquier cosa, conozco gente que ya esta vendiendo.

Saludos

• 68
      • 25/02/04
    26/09/2005
    #3 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Ok pero el tema no es poner una casa de computacion al publico, si no te molesta te puedo mandar una lista con los presios, espero tu respuesta para saber si queres que te mande una lista con los precios por PM

• 1,224
      • 12/07/04
    26/09/2005
    #4 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)
    Cita Escrito por aareinoso
    Disculpamen que te piche el globo, pero la verdad que el mercado informatico en Rosario es bastante competitivo y mas que nada en Precios . Creo que es casi imposible intentar vender con precios de BA, aca los precios son mas bajos. Cualquier cosa, conozco gente que ya esta vendiendo.

Saludos
    tenes algun lugar para recomendar aca en rosario... q tenga buenos precios y sean de confianza?

salu2!
      • 1
      • 04/10/05
    04/10/2005
    #5 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Hola como estas, yo soy de la rioja y estoy comprando constantementeen Bs AS. por fabor pasame una lista de precios, para ver si la podemos poner aca en la rioja a la distribuidora, me gustaria poder hacerlo, cualquier cosa te paso mi MSN es delfinet@arnet.com.ar gracias salu2. NESTOR

• 16
      • 29/10/05
    29/10/2005
    #6 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

Hola, soy de Posadas Misiones y tengo una casa de computación. Necesito que me envíes tu lista de precios mayorista.

Me olvidaba: hardshop@arnet.com.ar
    Gracias

• 1,216
      • 30/08/05
    30/10/2005
    #7 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)
    Cita Escrito por F-CoNrAd
    tenes algun lugar para recomendar aca en rosario... q tenga buenos precios y sean de confianza?

salu2!

te paso algunos

hdc
    y hay otor en calle san nicolas serca d ela terminal de omnibus ese te pide si o si estar inscripto como casa de computacion el otor con q seas cibr ya esta

stylus
    free star
    estos ultimos dos son representantes de samsung aunque el de san nicolas es reprsentante de todo y tiene sucursales en bs as cordoba y mendoza
    espero q te sirva saludos
    PD: busca en el google q tienen paginas web
      • 1,224
      • 12/07/04
    02/11/2005
    #8 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)
    Cita Escrito por allpcs2003
    te paso algunos

hdc
    y hay otor en calle san nicolas serca d ela terminal de omnibus ese te pide si o si estar inscripto como casa de computacion el otor con q seas cibr ya esta

stylus
    free star
    estos ultimos dos son representantes de samsung aunque el de san nicolas es reprsentante de todo y tiene sucursales en bs as cordoba y mendoza
    espero q te sirva saludos
    PD: busca en el google q tienen paginas web
    ya conocia los dos primeros

los otros dos no... voy a buscarlos.. gracias

salu2!!
      • 70
      • 23/11/05
    23/11/2005
    #9 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)
    Cita Escrito por fpalma
    Hola bueno le cuento cual es mi idea:

La idea es abrir un local en Rosario para todo el tema de computación y venderles ha las empresas de halla con los mismos precios de acá (Bs As) el tema es el siguiente que yo soy de Bs As. Y quisiera saber si alguien de rosario esta interesado en el tema. Y conozca bastante la zona.

Hola yo soy del gremio, me pasarias una lista por favor, despues de verla te puedo comentar o ayudar con tu proyecto, saludos.

• 1
      • 14/04/07
    14/04/2007
    #10 Re: Distribuidor de computación(en Rosario)

hola me podrias mandar una lista de precios a ferhuin2004@yahoo.com.ar??
    Muchas gracias

12 Último