General /

[AYUDA] Que se necesita para Armar Una S.A. (sociaedad Anonima)???

Participa en el tema [AYUDA] Que se necesita para Armar Una S.A. (sociaedad Anonima)??? en el foro General.
Gente, les hago las siguiente consulta, si quisiera con mi socio armar una S.A que ...

Buscar en este tema:

•  
    El Faraon escribió el 14/11/2005 a las 22:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que se necesita para Armar Una S.A. (sociaedad Anonima)???
    Gente, les hago las siguiente consulta, si quisiera con mi socio armar una S.A que debemos tener en cuenta? a nivel de todos los aspectos necesarios.

les agradezco un monton la mano que nos den.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/299257-ayuda-que-se-necesita-armar-s.html
    | Más
  • Achusultra escribió el 15/11/2005 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que se necesita para Armar Una S.A. (sociaedad Anonima)???

por que quieres armar una S.A.? Tal vez si son dos socios te convndria hacer una SRL. En vez de acciones el capital se divide en cuotas. y la responsabilidad de los socios está limitada al capital suscripto. Las S.A. son mas para grandes sociedades que pueden cotizar en bolsa, o hacer oferta publica de sus acciones, etc.
    Si te decidiste ya por la S.A. hay dos formas de hacerlo: por acto unico o por suscripcion pública (por medio de un banco) .Te recomendaria que leas la ley 19550 (ley de sociedades comerciales) que alli se especifica todo bien. Yo estudio abogacia y se un poco del tema. cualquier duda preguntá.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1942 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB