-
#1 Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
Hola;
Me dedico a la programacion y diseño, asi mismo quiero realizar otro emprendimiento vendiendo al por mayor CD y DVD virgenes, pero no se como tengo que hacer si ser importador directo o algun contacto desde aca para revenderlo a un precio competitivo, aclaro no me interesa la venta minorista, solo mayorista.
Si alguien me puede ayudar se los agradesco
Saludos
Sebastian
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 54820 Visitas
-
#2 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
a mi tambien me interesa, seria bueno q hablen un poco tambien de la inversion inicial.
Saludos
Seba
-
#3 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
habla con juan pablo, 1554688531.trabaja en una importador a de CD y DVDs, tiene muy buenso precios.
saludos
Ignacio
-
#4 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
gracias ya lo voy a agendar
Saludos
Seba![Metal]()
-
#5 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
![Cita]()
Escrito por
ifranzani habla con juan pablo, 1554688531.trabaja en una importador a de CD y DVDs, tiene muy buenso precios.
saludos
Ignacio
Tendrias algun mail de este Sr Juan Pablo??? muchas gracias
-
#6 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
![Cita]()
Escrito por
ifranzani
habla con juan pablo, 1554688531.trabaja en una importador a de CD y DVDs, tiene muy buenso precios.
saludos
Ignacio
HOLA, DISCULPA, DE DONDE ES ESTE SEÑOR, DE BS AS?
PABLO
-
#7 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
che que precios les paso el Sr: jaun pablo??
-
#8 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
Perdón pero JUAN PABLO es de Buenos AIres?? Pregunto por el tema del prefijo telefónic.Gracias...
-
#9 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
![Cita]()
Escrito por
ifranzani
saludos
Ignacio
Perdón, Ignacio, Juan Pablo es de Buenos Aires??? Por el prefijo telefónico, te lo pregunto...A mi me interesa mucho vender al por mayor cd y dvd virgen... Soy del interior...Chaco, por favor contestame. Gracias...
-
#10 Re: Como vender CD - DVD Virgen al por Mayor
bueno algo para vender en cd y dvd puedo ofrecer 0221 4733206 , averiguen la plata