General /

[AYUDA] Quiero emprender una sociedad

Participa en el tema [AYUDA] Quiero emprender una sociedad en el foro General.
Hola gente, habla Jose, Quiero comentarles, soy diseñador de pajinas web y revendo hosting junto ...

Buscar en este tema:

•  
    Joses escribió el 26/12/2005 a las 18:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero emprender una sociedad
    Hola gente, habla Jose,

Quiero comentarles, soy diseñador de pajinas web y revendo hosting junto con un amigo, quisiera ver que me recomiendan para legalizar la sociedad... porque ya hay empresas que me piden facturas y tengo gastos que puedo discriminar... que me recomiendan? por lo que he visto la mayoria son sociedades srl o sa, pero no se que requisitos necesito... alguien sabe del tema sociedades? donde me tengo que inscribir? que tengo que pagar??

ayudaaaaaa!!!

saludos.

joses.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/312085-ayuda-quiero-emprender-una-sociedad.html
    | Más
  • express-inf escribió el 09/03/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero emprender una sociedad

Mira No Se Que Tipo De Facturacion Tenes. Pero Si Tu Facturacion No Pasa Los 6000 Pesos Mensuales Te Recomiendo El Monotributo, Si Queres Una Sociedad Lo Mas Recomendable Es La Sh (sociedad De Hecho) Que Es Una Sociedad Practicamente Informal Pero Te Va A Permitir Legalizar La Sociedad Mediante Un Contrato Entre Ambas Partes Pero Para Eso Te Tenes Que Olvidar Del Monotributo Y Encarar Ser Responsable Inscripto. Para Eso Vas A Necesitar Un Contador Y Ademas De Eso Tenes Que Pagar Iva E Ingresos Brutos.

Iva Pagas El 100% De La Diferencia Entre Iva Compras Y Iva Ventas. Es Decir Si Compraste Por 100 + Mas Iva Del 21= 121 Y Vendiste Por 200 + Iva Del 21 = 242 Vas A Pagar De Iva A Fin De Mes 21 Pesos.

Ingresos Brutos Vas A Pagar El 3 % Del Importe Facturado Sin Iva. Es Decir Si Tu Facturacion Mensual Fue De 1000 + Iva Vas A Pagar 30

Autonomo Que Incluye Tu Jubilacion Y Obra Social Va A Ser De Mas De 120 Pesos

Y A Fin De Año Vas A Pagar Ganancias Que Va Desde El 0 % Hasta El 35% De Tu Ganancia Anual

El Monotributo Es La Mejor Opcion Si Tu Nivel De Factuacion Es Bajo Pero En Caso De Que No Sea Bajo El Resp Inscr Es La Unica Opcion

Para Ser La Sociedad Tiene Que Ser 2 Resp Inscrip Si O Si. No Pueden Ser 2 Monotibutistas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 545 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB