trabajar desde casa
-
quisiera saber si alguien tiene algun conocimiento o info sobre esas paginas que ofrecen trabajar desde casa y ganar mucha plata y en dolares.L verdad es que no les creo mucho porque te ofrecen mucho y "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" si aalguien tiene informacion para compartir le agradeceria y sobre todo si tienen experiencia sobre el
*****DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO***** -
Hola Pablo! Bienvenido al Sitio.
Te sugiero que, para lo que estás buscando, te des una vuelta por el Foro de Ganá Dinero en _Internet donde seguramente encontrarás mucha gente que pueda ayudarte.
Saludos y, nuevamente bienvenido,
Xime
Mod Zona Laboral
Mod Ganá Dinero en Internet -
Hola Pablois81:
Te cuento que yo hace 5 años estoy trabajando en una compañía en la cual también podés trabajar desde tu casa. Donde yo estoy es verdad todo lo que me ofrecieron porque yo lo estoy comprobando día a día.
Por supuesto hay páginas en las que te ofrecen de todo y cuando lo querés....no te dan nada y a veces ni encontrás la página.
Si querés más detalles escribime a mi e-mail:*****DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO*****te enviaré la información que necesites.
Soy nueva en el foro por eso no sé si lo puedo comentar abiertamente.
Te mando mi más cordial saludo.
Womangold -
Hola a todos era una de esas personas a las cuales el ganar dinero por interner le parecia muy poco factible hasta que vino un familiar y me desmostro lo contrario, ahora hace 50 dias que yo tambien trabajo por internet y ya he triplicado mi inversion (sin dejar mi actual trabajo), si les interesa nos ponemos en contacto y les paso informacion y lo que necesiten.
Saludos.
este es mi mail*****DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO***** -
Hola Martin tengo una duda y no se que es lo que se puede publicar y lo que no aca en los foros (o sea tengo miedo de que me rajen ja) te dejo mi mail y nos ponemos en contacto igual voy a ver si se puede escribir algo del negocio en el que estoy y te aseguro te va a interesar.
msn:*****DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO*****skipe: marioros2 -
Hola Tiagu09:
Perdoname que no te respondí antes. Recién me pude conectar. Yo te diría que te fijes muy bien que vas a hacer, cuál es la compañía que te ofrece trabajar desde tu casa, qué condiciones solicitan para que lo hagas y desde ya tenés que tener una entrevista personal con la persona responsable del tema para estar seguro vos.
Yo hace años que trabajo en una compañía muy seria y justamente necesito personas que quieran hacer lo mismo que yo en ella, por lo tanto si querés y estás seguro mandame un e-mil a:
*****DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO*****Yo te daré toda la información que necesitás sobre el tema.
Espero tu respuesta y en lo que te pueda ayudar no tengo problema en explicarte cómo hacer el trabajo bien, con responsabilidad y honestidad.
Te saludo con afecto.