General /

[EMPRENDIMIENTOS] X emprender dos negocios

Participa en el tema [EMPRENDIMIENTOS] X emprender dos negocios en el foro General.
Hola necesito información estoy empapado en un tema y casi nada en el otro, así ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EMPRENDIMIENTOS] X emprender dos negocios
    Hola necesito información estoy empapado en un tema y casi nada en el otro, así q voy a pedir su ayuda !

- Doy clases de computación hace + de cuatro años en varios institutos ( Diseño Web - Macromedia Flash)
    Tengo dinero y por el momento cuento con 10 pcs, un local aceptable en una buena ubicación, y el emprendimiento es lograr comenzar con mi instituto, tengo varios amigos profesores que estan dispuestos a laburar conmigo osea q esta todo armado, el negocio esta por salir pero quisiera saber como es el tema legal en cuestiones de certificados, aca en los institutos solo tienen acuerdos "no son válidos" te sirven solamente para decir aca hice un curso y listo.

Preguntas se puede hacer?? osea estar inscriptos y dar un certificado así por q si q diga
    La empresa tal y tal certifica q tal y tal persona, cumplió satisfactoriamente el curso tal y tal en el período de tal y tal fecha, firma etc algo así se entiende??
    O hay q presentar algo en el ministerio de educación la verdad que de ese tema no tengo idea, igual para comenzar no iba a brindar certificados solo conocimientos pero no se si es legal o no.

-----------------------------

- El otro emprendimiento es en un local q esta pegado al anterior , donde sería reparación de pc generalmente tengo la idea de q se necesita pero por ahi comenzas y decis te falta esto y lo otro, q me aconejan tener y cuanto es el dinero aprox q se necesita para comenzar con este emprendimiento?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: X emprender dos negocios

Qué tal Luxiparade?

Por lo pronto, para averiguar lo de la validez del Ministerio, te sugiero te des una vuelta por ACA que quizá algo te pueden orientar...

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: X emprender dos negocios

gracias ya envie alguna consulta, alguien tiene experiencia o entiende del tema??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: X emprender dos negocios

Hola. Mirá, yo creo que sin problemas podés entregar certificados que digan que tal persona estudió ahí. Después, la validez y prestigio del título, correrá por otro lado. Por ejemplo, yo hice un curso en ARtilaria, y me dieron un diploma cuando terminé, y no es nada oficial.. su validez es nula, pero podés entregarlos sin necesidad de inscribirte en ningún lado. Vos simplemente estás certificando que esa persona estudió en tu instituto, nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: X emprender dos negocios

gracias Ulises, yo también pensaba que podía hacerlo sin drama, ahora alguien q me ayude con el tema del negocio de reparación de pc que es el mas proximo q voy a hacer saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB