Franquicia de Mc Donalds

• 652
      • 31/01/03
    #1 Franquicia de Mc Donalds

Alguien sabe cuánto cuesta poner un Mc Donalds? con quien tratar? (Arcos Dorados tal vez? o ellos son competencias para otro comprador de franquisia?) y más información al respecto? (pasos a seguir, requisitos, etc) me gustaría si alguien puso o estuvo por poner uno, que me cuente, porque una cosa es la info que está en la web y otra la realidad.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 252187 Visitas

• 44
      • 10/11/05
    18/07/2006
    #2 Re: Franquicia de Mc Donalds

Hola, te cuento que yo estuve averiguando y lo que pasa es que arcos dorados tiene la franquicia en Argentina y desde alli subfranquicias para todas las provincias de Argentina, o sea que para Buenos Aires ya no podes poner un Mc Donalds, pero si en las provincias que no este.
    Esperoque te sirva de algo.
    Saludos

• 652
      • 31/01/03
    18/07/2006
    #3 Re: Franquicia de Mc Donalds

si, de eso me di cuenta poque en TODOS los paises del mundo en la página local hay información sobre adquirir franquisias MENOS en Argentina... algo me parecía raro ya, y bueno, hay que jugar con las reglas.

Yo quería averiguar para la provincia de Santa Fe, en Rosario los Mc Donalds que hay también sn de Arcos Dorados.
    Comentame, qué pudiste aveiguar con el tema precio, procesos, requisitos?

• 7,511
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    19/07/2006
    #4 Re: Franquicia de Mc Donalds

Hola Dark!

A ver si puedo ayudarte un poco... Registrarse Inicia sesión está la pág de Mc D a nivel internacional con la parte de franchising... a ellos deberías remitirles esta consulta... y desde esa página si hacés click en International Inquiries, al costado derecho, vas a llegar a Registrarse Inicia sesión donde te pide que aclares a qué mercado apuntás...si ahi ponés ARGENTINa, te va a dar como resultado ésto:

Código:

McDonald's International Franchising Contacts 

Country: ARGENTINA
    Phone: 54-11-4711-2000
    E-Mail: gustavo.pascualino@ar.mcd.com
    Fax: 54-11-4711-2094
    Website: 
      Registrarse
      Inicia sesión

Registrarse
      Inicia sesión

Funds necessary for conventional Franchise: 240,000 US$

Funds necessary for a business facilities lease: 120,000 US$

Unless otherwise noted, amounts shown are in local currencies.

Thank you for your interest McDonald's International Franchising.
    The Franchising Brochure and Applications can be downloaded and opened as Adobe Acrobat PDF files. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Franchising Form.pdf 14k 3.5sec download After you fill out the International Franchising Application, follow directions on the form.
    Espero que estos datos te sirvan

Saludos

Xime
      • 15,630
      • 05/09/05
    21/07/2006
    #5 Re: Franquicia de Mc Donalds
    Hola

Te comento que conozco del tema, y es un tarea muy dura, aparte de que sale fortuna. La persona a la que le dan la franquicia (te hacen 80.000 averiguaciones primero, o sea que aunque tengas la plata, te tienen que aceptar) tiene que ser el gerente de la sucursal un buen tiempo, y para eso te tenés que entrenar como 1 año empezando desde abajo: haciendo papas fritas, barriendo el piso, etc...

• 46
      • 18/07/05
    25/07/2006
    #6 Re: Franquicia de Mc Donalds

Hola, me gustaría conseguir algún manual de procedimientos de Mc Donalds, Burger King o algún otro comercio de comidas rápidas, ya que tengo que presentar un trabajo en la universidad sobre ese tema, si alguien puede ayudarme sería fantástico.

También necesito un contrato de franquicias.

Gracias y saludos!

• 120
      • 06/07/06
    05/09/2006
    #7 Re: Franquicia de Mc Donalds
    Cita Escrito por A la deriva
    Hola

Te comento que conozco del tema, y es un tarea muy dura, aparte de que sale fortuna. La persona a la que le dan la franquicia (te hacen 80.000 averiguaciones primero, o sea que aunque tengas la plata, te tienen que aceptar) tiene que ser el gerente de la sucursal un buen tiempo, y para eso te tenés que entrenar como 1 año empezando desde abajo: haciendo papas fritas, barriendo el piso, etc...

HUY Q BOLUDES ALGUIEN Q TIENE LA PLATA PARA COMPRAR LA FRANQUICIA DE MC DONDALDS NO CREO Q SE DEDIQUE A HACER PAPAS FRITAS. BUE..."SE PERSEVERANTE Y TRIUNFARAS"... (LA DIJE BIEN?)
      • 15,630
      • 05/09/05
    06/09/2006
    #8 Re: Franquicia de Mc Donalds

Jaaaa!!

Es toda una filosofía del negocio.... la "cultura empresarial" que le llaman.... En McDonald`s si entrás para trabajar en las oficinas por ej, en Arquitectura, tenés que pasar una semana en una sucursal, atender clientes y hacer papas fritas, para entender el negocio desde el lado del "mostrador". A mi me parece perfecto y hasta innovador, de esta manera los de "oficinas" entienden de qué se trata, ya que el foco son los clientes, y el cliente va a sucursales, no a las oficinas.

• 174
      • 19/07/07
    25/01/2008
    #9 Re: Franquicia de Mc Donalds
    Cita Escrito por .:Lola:. Ver mensaje
    Jaaaa!!

Es toda una filosofía del negocio.... la "cultura empresarial" que le llaman.... En McDonald`s si entrás para trabajar en las oficinas por ej, en Arquitectura, tenés que pasar una semana en una sucursal, atender clientes y hacer papas fritas, para entender el negocio desde el lado del "mostrador". A mi me parece perfecto y hasta innovador, de esta manera los de "oficinas" entienden de qué se trata, ya que el foco son los clientes, y el cliente va a sucursales, no a las oficinas.
    hola yo conozco al dueño de una franquicia de macdonalds en san isidro sobre libertador, es el tio de un amigo que es empresario y tiene mucha pero mucha plata, varios negocios en eeuu y aca en bsas anda con un mercedes kompresor vos te pensas que este tipo alguna vez en su vida de empresario abrio una bolsa de papas fritas en su propio macdonalds estas, recontra equivocado, va a ponerse antender a la gente para venderle con conito con el nivel que tiene, en el local los empleados casi no lo conocen porque va 1 vez por año, lo que te hicieron hacer a vos o te dijeron es un terrible disparate, ningun franquiciado con la plata que tiene para invertir ahi se va a poner hacer las tareas de cocina, pone la guita como negocio y punto si fuese asi macdonalds no existiria seria el nombre de los carritos de costanera salu2
      • 554
      • 29/07/06
    26/01/2008
    #10 Re: Franquicia de Mc Donalds

igual alguien sabe decirme de q numero estamos hablando... o un aproximado obviamente

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA