General /

[OFRECIDOS] Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Participa en el tema [OFRECIDOS] Aprende a Fabricar Sellos de Goma en el foro General.
hola, me gustaria que me mandaras el correo con la informacion... te agradeceria q pusieras ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    RUBREY escribió el 01/08/2006 a las 17:54 hs.

#1 [OFRECIDOS] Aprende a Fabricar Sellos de Goma
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

hola, me gustaria que me mandaras el correo con la informacion... te agradeceria q pusieras que se trata de los cursos de los sellos =)
    gracias
    alexa57@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Hola
    Estuve meses sin poder ingresar a este sitio pues no siempre me reconocía la contraseña .Mil disculpas a quienes me pidieron el tutorial para aprender a fabricar sellos de fotopolímero. Actualmente encontrarán todo el proceso "en fotos" en http://sellosdepolimero.blogspot.com .Luego de ver las fotos vayan al enlace -que es un grupo de Google - y allí entre todos les ampliaremos detalles y solucionaremos todas sus dudas.
    Como ha sido siempre este Tutorial es Gratis y no persigue otro fin que no sea enseñar a fabricar un producto que nunca pasa de moda y cuyo es cada vez más amplio.
    Seguimos en contacto
    Rubén-Ciudad de Corrientes
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Saludos desde venezuela, mi nombre es Douglas Bracho desde Venezuela...Puedes enviarme el manual a mi direccion :...douglas.bracho@gmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Hoooo, Ruben ahora entendi bien los pasos daniel
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Douglas,ya te respondí un mail privado pero no he visto que te hayas unido a nuestro grupo.Quedamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Rubén
    -----Agregado el 20/1/2009 a las 12 : 24 : 16-----
    Daniel, vas bien entonces,
    No dejes de unirte a nuestro grupo y plantea allí tus problemas en la fabricación de los sellos.
    Rubén
    Editado por Roberto_Ctes - 19.01.2009 23:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

hola quiero aprender a fabricar sellos si alguien me puede ayudar gracias
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Hola soy Daniel ya fabrique la insoladora, y compre todo para hacer sellos estoy re entuciasmado mas a delante les cuento como me va daniel_ramos71@hotmail.com escribanmen.

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Hola Daniel: Me alegra muchisímo que te hayas iniciado en este oficio con tanto entusiasmo . Seguramente vas a tener exito. Envíanos fotos de la insoladora y de los primeros sellos que hagas.
    Seguiremos en contacto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees hacer.
    Rubén
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Hola Soy Daniel Ramos les paso la casa que provee los insumos para fabricar sellos fotopolimeros liquidos y solidos se llama AGFA Comunicaciones Graficas Crespo 2586 (CP) 3000 y el Telefono (0342) 4533402 buena atencion y los insumos son baratos.......... daniel_ramos71@hotmail.com si todo me va bien me pondre la casa del Sellos jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Tengo una pregunta soy Daniel, pregunto los sellos Numeradores como se fabrican
    -----Agregado el 8/2/2009 a las 12 : 28 : 29-----
    Hola a todos Soy Daniel encontre estos manuales y se los paso para agregar mas conocimientos a la fabricacion de sellos daniel_ramos71@hotmail.com
    -----Agregado el 8/2/2009 a las 12 : 45 : 13-----
    hola soy Daniel aqui le mando estos Manuales no se rindan practiquen No se olbiden que una gota rompe a una piedra no por su fuerza sino por su perseverancia. daniel_ramos71@hotmail.com
    Editado por ivanada - 07.02.2009 23:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general.546/371018-ofrecidos-aprende-a-fabricar-sellos-goma.html

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 15126 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB