#32 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma
Originalmente publicado por
RUBREY
Hola,si quieres aprender Gratis a Fabricar Sellos te invito a leer el Tutorial que puedes bajar de la web.
Como agregado a una actividad relacionada con el oficio gráfico,para aumentar tus ingresos o como único trabajo,puedes encarar la fabricación de sellos en tu propia casa con un mínimo capital.
El sello es un producto que tiene una permanente demanda en cualquier ciudad - por pequeña que sea - dado que es necesario en cualquier actividad comercial ,industrial ,profesional y más aún en oficinas y dependencias del estado.
No se conoce a nadie que se haya hecho millonario fabricando sellos pero ,por experiencia propia ,puedo asegurarte que si lo trabajas con dedicación puedes obtener una ganancia interesante.
Si te interesas ,comienza leyendo la primera parte del Tutorial que adjunto a éste mensaje y luego me solicitas el curso completo GRATIS.
Rubén
sellos2005@gmail.com
NOTA de ULTIMO MOMENTO: Intenté adjuntar el Primer Capítulo :Fabricación de Sellos de Fotopolímeros - Generalidades - PDF , pero no fue posible. Solicitame ya la dirección donde encontrarás el Tutorial Completo Gratis

HOLA MI NOMBRE ES ANDREA Y NECESITO AYUDA DE USTEDES ...
ojala me puedan ayudar con esto ya que quiero aprender a fabricar sellos de goma de fotopolimeros y para mi es facil si hubiese dibujos o fotos haciendo uno de los sellos para ver bien paso a paso lo que debo hacer para finalmente obtener un sello de goma sin cometer errores ...
un curso o algo que me guie con cada paso me ayudaria demasiado y si me puede ayudar seria espectacular...
AHHH antes que lo olvide quisiera saber bien cuales son los materiales en totalidad que debo comprar para hacer los sellos si me puede ayudar con esto ademas seria FFFFF ormidable
jejeje yap ojala alguien me de una mano besos chau...