Aprende a Fabricar Sellos de Goma
-
hay alguna forma mas rápida...?
-
hola, estoy interesada en el tutorial mi lo podrias enviar a roxanaip@gmail.com. Desde ya muchas gracias
-
Hola Rubrey:
Me interesa tu tutorial, me lo enviarias a mi correo wen3@hotmail.com
estare myy agradecido
atte. wen3 -
A mí por favor también me podrías mandar el tutorial para hacer sellos. Mi nombre es Juan soy de Corrientes Capital (Argentina) y mi correo es: juanchobanana246@hotmail.com gracias chamigo!
-
Me interesaria me envias el tuto a lucas-1984@hotmail.es Muchas gracias!!!
-
Hola amigos : hoy, 19 de agosto de 2011 , reanudo mis entradas a este foro y quedo gratamente sorprendido al encontrarme con una enorme cantidad de mensajes relacionados
con el tema que hace un par de años inicié . Lamentablemente nunca recibí en mi dirección de correo ninguna notificación de estos mensajes y esa es la única razón por la que muchos interesados no habrán recibido mi respuesta.De todos modos , cumplo en informarles que aún está vigente mi ofrecimiento del Tutorial para aprender a fabricar sellos de fotopolímero . Quienes estén interesados deben ingresar a http://groups.google.com/group/fabricar-sellos?hl=es
Seguimos en contacto
Rubén-Ciudad de Corrientes (Argentina) -
lamentablemente parece que no se puede ver, entro al link pero me dice que tengo que tener un permiso para entrar al grupo de amigos para compartir esto, y accedo todo con mi cuenta pero de todos modos me dice que me tienen que aprobar el permiso, y hasta que no me aprueben no voy a poder compartir este tuto. Que lastima che...
De todos modos muchas gracias, y hubiese estado lindo saber como se hacen estas cosas pero será en otro momento solamente...
Gracias -
Hola, por favor, podrías enviarme a mi también cómo hacer los sellos de goma? Gracias
te dejo mi email:
quantumshop@hotmail.es
Saludos!! -
buenos dias me interesa mucho conocer del tema,,este es mi mail juan_aldiablo@hotmail.com ,,,gracias
-
HOLA, ESTOY MUY PERO MUY INTERESADA EN APRENDER A ELABORAR SELLOS. TE AGRADEZCO ME ENVÍES LA INFORMACIÓN COMO SUGERISTE. MI CORREO ES martovar57@hotmail.com Y SON DE CARACAS, VENEZUELA. SALU2.
: