Aprende a Fabricar Sellos de Goma

• 27
      • 26/07/06
    #1 Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Hola,si quieres aprender Gratis a Fabricar Sellos te invito a leer el Tutorial que puedes bajar de la web.
    Como agregado a una actividad relacionada con el oficio gráfico,para aumentar tus ingresos o como único trabajo,puedes encarar la fabricación de sellos en tu propia casa con un mínimo capital.
    El sello es un producto que tiene una permanente demanda en cualquier ciudad - por pequeña que sea - dado que es necesario en cualquier actividad comercial ,industrial ,profesional y más aún en oficinas y dependencias del estado.
    No se conoce a nadie que se haya hecho millonario fabricando sellos pero ,por experiencia propia ,puedo asegurarte que si lo trabajas con dedicación puedes obtener una ganancia interesante.
    Si te interesas ,comienza leyendo la primera parte del Tutorial que adjunto a éste mensaje y luego me solicitas el curso completo GRATIS.

Rubén

sellos2005@gmail.com

NOTA de ULTIMO MOMENTO: Intenté adjuntar el Primer Capítulo :Fabricación de Sellos de Fotopolímeros - Generalidades - PDF , pero no fue posible. Solicitame ya la dirección donde encontrarás el Tutorial Completo Gratis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

70 comentarios / 114010 Visitas

• 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    01/08/2006
    #2 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Qué tal Rubrey?

Bienvenido al Sitio y gracias por tu aporte desinteresado...

Me podrías enviar esa info?

Muchas gracias,

Xime

• 27
      • 26/07/06
    01/08/2006
    #3 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma
    Cita Escrito por Xime
    Qué tal Rubrey?

Bienvenido al Sitio y gracias por tu aporte desinteresado...

Me podrías enviar esa info?

Muchas gracias,

Xime
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Xime, olvidaste agregar tu dirección de email.Una vez que me la envíes te mando la dirección de la página que contiene el Tutorial.
    Tanto vos como los demás interesados,deberán indicarme nombre completo y lugar de residencia(ciudad,país)
    Espero tus noticias
    Rubén
      • 7,498
      • 28/01/04
    • Administrador
    01/08/2006
    #4 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Rubrey, disculpame pero no entiendo por qué no podés enviarme la dirección de la página por PM y/o por medio de este thread, así como tampoco entiendo, si tu oferta es desinteresada, por qué necesitás tantos datos...

Aclarame por favor esas dos cuestiones así mantenemos el orden del foro, si?

Saludos y gracias,

Xime
    Mod Zona Laboral / Legal
    Psicofxp.com Staff

• 415
      • 03/06/06
    02/08/2006
    #5 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

A mi me interesa, mandamelo a welcomedatabank@yahoo.es, desde ya, muchas gracias por el aporte.

• 172
      • 28/01/04
    14/09/2006
    #6 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

Hola Rubrey, estoy interesado en tu manual, soy de Buenos Aires, Argentina, esta es mi direccion de correo:

serjao@walla.com

Muchas Gracias

• 1,654
      • 19/05/05
    14/09/2006
    #7 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma

A mi tambien me interesa, pero no veo por que el misterio, publica aqui el link asi todos podemos verlo.

Un par de consultas, vos trabajas de esto? El tutorial lo escribiste vos?

Saludos!

• 27
      • 26/07/06
    14/09/2006
    #8 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma
    Cita Escrito por serjao
    Hola Rubrey, estoy interesado en tu manual, soy de Buenos Aires, Argentina, esta es mi direccion de correo:

serjao@walla.com

Muchas Gracias
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Hola Serjao,
    te envío los datos a tu correo y quedo a tu disposición para cualquier consulta.
      • 27
      • 26/07/06
    15/09/2006
    #9 Re: Aprende a Fabricar Sellos de Goma
    Cita Escrito por [FX-Psycs]
    A mi me interesa, mandamelo a welcomedatabank@yahoo.es, desde ya, muchas gracias por el aporte.
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Hola,
    te lo envié a la dirección que me das.Disculpa la demora pero lo que pasa que yo abro este foro Unicamente cuando recibo la notificación de que hay un mensaje para este tema.
    Si tenés algunas dudas escribime y si está a mi alcance solucionarte el problema lo haré desinteresadamente.
    Rubén
    Corrientes(Argentina)
    msn y correo: rubreyar@gmail.com
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Aquí hablamos de Sellos y de Hot Stamping:
    Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por Fedelosa
    A mi tambien me interesa, pero no veo por que el misterio, publica aqui el link asi todos podemos verlo.

Un par de consultas, vos trabajas de esto? El tutorial lo escribiste vos?

Saludos!
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    No tanto misterio.
    Nunca supuse que a alguien le molestaría tanto solicitarlo a mi mail y dado que se trata de un material gratuito que he puesto en diversos sitios de la red no tengo ningún problema de agregarlo aquí tambien.Mi único objetivo es acercarles la idea de iniciarse en un trabajo que se puede encarar como un emprendimiento que requiere un mínimo de capital y puede desarrollarse perfectamente en el hogar por el reducido espacio que necesita y porque para su comercialización no necesita tener un local alquilado en el centro comercial.
    SI!!! trabajo en la fabricación de sellos y al tutorial lo escribí para reforzar la información que te puede dar el proveedor de insumos.
    Según lo que me ha comentado la mayoría de las personas que se interesaron en esto,es dificil encontrar alguien que así tan facilmente te enseñe el oficio porque tiene temor a la competencia y los proveedores solo quieren venderte los productos necesarios y de ahí en adelante ..."arreglate como puedas".
    La única manera de conseguir que alguna empresa comercial le brinde al interesado la posibilidad de un curso de aprendizaje es si le compra una procesadora y todos los insumos y te estoy hablando de una inversión de alredor de U$S 500.-
    Espero haber cumplido con tus expectativas y por supuesto que te ganarás el agradecimiento de todos quienes a partir de ahora tengan acesso rápido a la página del manual sin necesidad de trámites engorrosos.
    Rubén
    Corrientes(Argentina)
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Cita Escrito por Xime
    Rubrey, disculpame pero no entiendo por qué no podés enviarme la dirección de la página por PM y/o por medio de este thread, así como tampoco entiendo, si tu oferta es desinteresada, por qué necesitás tantos datos...

Aclarame por favor esas dos cuestiones así mantenemos el orden del foro, si?

Saludos y gracias,

Xime
    Mod Zona Laboral / Legal
    Psicofxp.com Staff
    XIME,
    Creo que con las respuestas que he puesto en el foro comprenderás facilmente que la demora en contestar se debe a que solo entro al foro cuando recibo una notificación y nunca recibí tu último mensaje con el "reproche".De haberlo recibido te contestaba inmediatamente.
    Entiendo perfectamente tu desconfianza respecto a si mi ofrecimiento es desinteresado u oculta la intención de lograr algún beneficio .
    Para tu tranquilidad : el tutorial es gratis y se puede bajar de varios sitios donde yo lo he puesto por propia iniciativa o a pedido de sus propietarios .
    Con relación a "por que necesitás tantos datos" te aclaro que simplemente con el nick y la ciudad ya es suficiente para que yo tenga una idea de que zonas geográficas me lo solicitan más.A propósito de esto te cuento que desde Oct/05 que hice la primera publicación hasta ahora la mayor cantidad de interesados es de Mexico.
    Xime,entiendo que sos la moderadora de este foro y como tal te felicito por el foro y te agradezco tu mensaje de bienvenida y espero que ahora que podrás leer mi material me comentes que fallas le encuentras ,pues como verás simplemente he descripto la manera más sencilla de fabricar sellos y puede tener algunas falencias.
    Quedo a tu disposición y de todos los interesados en este tema.
    Rubén
    Corrientes(Argentina)
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 7,498
      • 28/01/04
    • Administrador
    20/09/2006