Cancha de Futbol 5

• 38
      • 24/04/06
    19/09/2006
    #1 Cancha de Futbol 5

Hola gente , les cuento q esoty analizando la posibilidad de poner en mi ciudad una cancha de futbol 5 y les pido, si alguno de ustedes sabe y me puede ayudar con cualquier tipo de información q me pueda ser util...como por ejemplo; pricipalmente lugar donde puedo comprar el cesped sintetico y arcos. También son bien aceptadas tdo tipo de recomendación q tenga para darme y q tenga q tener en cuenta.
    Igualmente ya estuve averiguando por mi cuenta sobre medidas de la cancha y precio estimado del cesped sintetico, pero de todos modos necesito algun dato más si es q alguno de ustedes tiene o tuvo experiencias con este tipo de emprendimiento.
    Espero q me puedan ayudar, voy a estar agradecido.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 70437 Visitas

• 54
      • 31/01/06
    22/11/2007
    #2 Re: Cancha de Futbol 5
    Cita Escrito por rmxcd Ver mensaje
    Hola gente , les cuento q esoty analizando la posibilidad de poner en mi ciudad una cancha de futbol 5 y les pido, si alguno de ustedes sabe y me puede ayudar con cualquier tipo de información q me pueda ser util...como por ejemplo; pricipalmente lugar donde puedo comprar el cesped sintetico y arcos. También son bien aceptadas tdo tipo de recomendación q tenga para darme y q tenga q tener en cuenta.
    Igualmente ya estuve averiguando por mi cuenta sobre medidas de la cancha y precio estimado del cesped sintetico, pero de todos modos necesito algun dato más si es q alguno de ustedes tiene o tuvo experiencias con este tipo de emprendimiento.
    Espero q me puedan ayudar, voy a estar agradecido.
    Saludos
    tenes mas data???
    suena interesante... pero salio un articulo hoy en infobae en el cual decia que la inversion es minimo 100k
      • 72
      • 09/09/08
    03/11/2008
    #3 Re: Cancha de Futbol 5

Hola hermano... vivo en la ciudad de Santa Fe, y si no te molesta (espero que no seamos dela misma ciudad), serias tan amable de pasarme las medidas de una cancha de Futbol 5, es que en mi zona tengo la intención de alquilar u galpon, pero necesito saber si se ajusta a la medidas para instalar alli un futbol 5... podrias acercarme esa información, de todas maneras tengo algunos datos legales sobre la instalacion (municipalidad, luz venta de bebidas etc.)
    espero tu respuesta
    un abrazo
    Leo