#1 [AYUDA] Cancha de Futbol 5
Hola gente
, les cuento q esoty analizando
la posibilidad de poner en mi ciudad una cancha de futbol 5 y les pido, si alguno de ustedes sabe y me puede ayudar con cualquier tipo de información q me pueda ser util...como por ejemplo; pricipalmente lugar donde puedo comprar el cesped sintetico y arcos. También son bien aceptadas tdo tipo de recomendación q tenga para darme y q tenga q tener en cuenta.
Igualmente ya estuve averiguando por mi cuenta sobre medidas de la cancha y precio estimado del cesped sintetico, pero de todos modos necesito algun dato más si es q alguno de ustedes tiene o tuvo experiencias con este tipo de emprendimiento.
Espero q me puedan ayudar, voy a estar agradecido.
Saludos
, les cuento q esoty analizando
la posibilidad de poner en mi ciudad una cancha de futbol 5 y les pido, si alguno de ustedes sabe y me puede ayudar con cualquier tipo de información q me pueda ser util...como por ejemplo; pricipalmente lugar donde puedo comprar el cesped sintetico y arcos. También son bien aceptadas tdo tipo de recomendación q tenga para darme y q tenga q tener en cuenta. Igualmente ya estuve averiguando por mi cuenta sobre medidas de la cancha y precio estimado del cesped sintetico, pero de todos modos necesito algun dato más si es q alguno de ustedes tiene o tuvo experiencias con este tipo de emprendimiento.
Espero q me puedan ayudar, voy a estar agradecido.
Saludos
0