-
Hola, estoy buscando ideas o contactos que me ayuden a empezar con algo para hacer en casa...muchas gracias por su tiempo.
-
Hola unicard, bienvenido a Psicofxp.com y al foro de emprendimientos, negocios e inversiones!
Por que no nos contas un poco mas acerca de lo que implica el trabajo que ofreces, desde ya te adelanto que me resulta interesante, y probablemente te este enviando mi CV yo tambien, pero estaria bueno que nos cuentes un poco mas de que se trata para que todos los usuarios se enteren y asi decidan enviar el curriculum.
Saludos
Fedelosa -
Tambien podrias hacer e-commerce simple. Por ejemplo te registras en paginas como mercadolibre y empezas a vender productos interesantes. Podrias hacer tu propia pagina pero cuesta mucho conseguir personas que visiten. Tambien cuesta encontrar proveedores de ese algo que interese..pero si buscas bien se puede conseguir.
-
Si tenes una impresora y ganas de trabajar, fijate mi propuesta en este mismo foro en : IDEAS: Como y con quien puedo compartir un sistema publicitario por ahí te resulta útil la idea.
-
-
Hola a todos Soy Marcelo y estoy buscando lo mismo que yerbamate, hacer algo desde casa que me genere algun ingreso, pero todo lo que encuentro hasta ahora es curro. Busco algo serio para hacer si me pueden ayudar mi mail es m_bournissen@hotmail.com
Yerbamate estaria bueno que nos pongamos en contacto haber que encontramos. Dicen que 2 cabezas piensan mas que una. Abrazos a todos y gracias. -
YERBAMATE,saludo desde colombia,soy fabricante de mugs,cerveceros en ceramica refractaria con logos publicitarios y turisticos,ya estamos operando en colombia donde fabricamos y distribuimos.proximos a iniciar operaciones en madrid españa,en este momonto estamos elaborando las muestras para la argentina.estamos ubicando una persona que creo que lo que usted ofrece, su casa seria muy ventajoso,ya que lo que estamos buscando es una persona que recepcione,distribuya la mercancia y si es posible desde su casa,montar una oficina que sirva de bodega y usted como gerente de nuestro producto seria interesante.si te interesa alemed.ponce@hotmail.com
-
hola yerbamate, mira yo estoy en la misma situación que vos si seguís sin encontrar nada mandame un mail a: redondos.ricota@hotmail.com y podemos pensar algo. saludos German
-
Hola Soy Martinadelpilar Y Estoy En Busca De Algo Serio Ya Que Tengo Una Nena De 2 Años Y Mi Marido Tiene 2 Trabajos Y No Nos Alcanza El Trabaja Todas Las Noches De La Semana Y De Dia De Lun A Sab Y Quisiera Ayudarlo Pero Como No Tenemos C/kien Dejar La Nena Lo Q Me Keda Es Trab En Ksa Agradesco Su Ayuda

2