Con que puedo empezar a trabajar en casa?

• 79
      • 15/07/06
    #1 Con que puedo empezar a trabajar en casa?
    Hola, estoy buscando ideas o contactos que me ayuden a empezar con algo para hacer en casa...muchas gracias por su tiempo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 57086 Visitas

• 1,654
      • 19/05/05
    01/05/2007
    #2 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?
    Cita Escrito por unicard Ver mensaje
    Envie cv a
    rrhh@unicard.com.ar
    Registrarse Inicia sesión

Trabajamos con una plataforma fisica y virtual (desde su casa)
    Hola unicard, bienvenido a Psicofxp.com y al foro de emprendimientos, negocios e inversiones!

Por que no nos contas un poco mas acerca de lo que implica el trabajo que ofreces, desde ya te adelanto que me resulta interesante, y probablemente te este enviando mi CV yo tambien, pero estaria bueno que nos cuentes un poco mas de que se trata para que todos los usuarios se enteren y asi decidan enviar el curriculum.

Saludos
    Fedelosa
      • 169
      • 12/11/05
    • Senior Member
    07/05/2007
    #3 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?

Tambien podrias hacer e-commerce simple. Por ejemplo te registras en paginas como mercadolibre y empezas a vender productos interesantes. Podrias hacer tu propia pagina pero cuesta mucho conseguir personas que visiten. Tambien cuesta encontrar proveedores de ese algo que interese..pero si buscas bien se puede conseguir.

• 13
      • 28/03/06
    19/05/2007
    #4 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?
    Si tenes una impresora y ganas de trabajar, fijate mi propuesta en este mismo foro en : IDEAS: Registrarse Inicia sesión por ahí te resulta útil la idea.
      • 1,654
      • 19/05/05
    20/05/2007
    #5 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?
    Cita Escrito por condor 17 Ver mensaje
    Hola soy Arturo y nuevo en estos foros y hoy que vi tu pregunta, recorde que yo andaba igual y me encontre un negocio que creo ( porque voy empezando) que es el mas apropiado para trabajar en casa y que puede garantizar un ingreso de por vida. pero como no estoy familiarizado con las reglas de este foro no se sipuedo hacer publico este negocio, pero en cuanto me informe y se pueda te lo comunico inmediatamente. No te desesperes. Ya se que te puedo dar la informacion por correo y es artur950@prodigy.net.mx
    Mientras no se trate de propuestas como la de TEXASHOLDEM, e inversiones por internet, sistemas MLM, HYIP, y todas esas cosas, no hay problema.

Cualquier cosa mandame un privado con lo que queres postear, y te digo si podes o no.

Saludos

Fedelosa
      • 7
      • 29/04/07
    18/09/2007
    #6 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?

Hola a todos Soy Marcelo y estoy buscando lo mismo que yerbamate, hacer algo desde casa que me genere algun ingreso, pero todo lo que encuentro hasta ahora es curro. Busco algo serio para hacer si me pueden ayudar mi mail es m_bournissen@hotmail.com
    Yerbamate estaria bueno que nos pongamos en contacto haber que encontramos. Dicen que 2 cabezas piensan mas que una. Abrazos a todos y gracias.

• 62
      • 24/09/07
    02/10/2007
    #7 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?

YERBAMATE,saludo desde colombia,soy fabricante de mugs,cerveceros en ceramica refractaria con logos publicitarios y turisticos,ya estamos operando en colombia donde fabricamos y distribuimos.proximos a iniciar operaciones en madrid españa,en este momonto estamos elaborando las muestras para la argentina.estamos ubicando una persona que creo que lo que usted ofrece, su casa seria muy ventajoso,ya que lo que estamos buscando es una persona que recepcione,distribuya la mercancia y si es posible desde su casa,montar una oficina que sirva de bodega y usted como gerente de nuestro producto seria interesante.si te interesa alemed.ponce@hotmail.com

• 14
      • 20/01/07
    04/10/2007
    #8 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?

Hablas De Hacer Algo Sin Inversion O Con Poca? Yo Tengo Algo En Vista De Poca Inversion, Si Te Interesa Contactame. Un Abrazo. Dario

• 41
      • 05/09/07
    07/10/2007
    #9 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?
    Cita Escrito por yerbamate_spy Ver mensaje
    Hola, estoy buscando ideas o contactos que me ayuden a empezar con algo para hacer en casa...muchas gracias por su tiempo.
    hola yerbamate, mira yo estoy en la misma situación que vos si seguís sin encontrar nada mandame un mail a: redondos.ricota@hotmail.com y podemos pensar algo. saludos German
      • 3
      • 27/04/07
    20/10/2007
    #10 Re: Con que puedo empezar a trabajar en casa?

Hola Soy Martinadelpilar Y Estoy En Busca De Algo Serio Ya Que Tengo Una Nena De 2 Años Y Mi Marido Tiene 2 Trabajos Y No Nos Alcanza El Trabaja Todas Las Noches De La Semana Y De Dia De Lun A Sab Y Quisiera Ayudarlo Pero Como No Tenemos C/kien Dejar La Nena Lo Q Me Keda Es Trab En Ksa Agradesco Su Ayuda

123 ... Último
IR ARRIBA