es rentable un cyber?

• 20
      • 14/11/06
    15/11/2006
    #1 es rentable un cyber?

hola amigos, les cuento que estoy armando un proyecto para armar un cybercafé y entre tantas variables pienso si es realmente un negocio lucrativo ya que hay que invertir mucha plata en equipos y si no lo recuperas??? cuantas horas se calcula que labura. Aqui en mi provincia no esta bien controlado el sistema de derechos del autor y la pirateria ronda en la mismisima cara del governador asi que descarto la compra de software con licencia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9669 Visitas

• 1,216
      • 18/09/02
    16/11/2006
    #2 Re: es rentable un cyber?

Si no fuera rentable, los que esta cerrarian.

Ahora la realidad es que hay que ver que es para vos negocio.

Si trabajar 12 horas y ganar $ 800.- por mes es negocio o tal vez queres trabajar 4 horas y ganar $ 2000.-

Planteate cuantas horas queres trabajar, en cuanto queres recuparar la plata, de donde vas a sacar la financiacion para pagar todo... etc

Como con cualquier proyecto, primero tenes que definir que queres y despues podes ver si es negocio o no.

• 120
      • 02/09/06
    18/11/2006
    #3 Re: es rentable un cyber?

Mira yo trabajo de administraora en un cyber desde hace dos años, se tardo un año en recuperar la plata invertida (de 4 pcs con cabinas y accesorios) y en este momento nos esta dando perdida, el dueño tiene muchas ganas de venderlo, aclaro q vivo en un pueblo de 1.800 hab por hay influye eso, pero en mi punto de vista no es un negocio rentable, ya q cuenta mucho levantarlo y mantenerlo... esta abierto 14 hs diarias, todos los dias del año