Poner una barra en un boliche

• Invitado
    #1 Poner una barra en un boliche

Alguien tiene una idea como se maneja el tema?
    Hace tiempo tengo ganas de poner algo asi pero nose bien como se maneja.

Si alguien sabe, espero comentarios.
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20259 Visitas

• 1,767
      • 29/06/06
    19/01/2007
    #2 Re: Poner una barra en un boliche

Mira, hasta donde yo se.... antes los boliches alquilaban las barras para que las laburen..... pero ultimamente el mismo boliche las labura, ya que les deja muchisima guita. Tendrias que llamar y preguntar.... pero lo veo jodido.

Saludos.

• 81
      • 28/07/04
    23/01/2007
    #3 Re: Poner una barra en un boliche

Tengo un boliche hace 2 meses pero las barras son nuestras.
    Mira, el tema de las barras alquilada es complejo y no todos las alquilan, algunos boliches nomas, los q andan mal y necesitan gente, algunos nuevos q se quieren hacer conocido, q sean muy grandes y tengan muchas barras. Todos a cambio te piden q metas gente y obviamente te cobran un monto fijo por la temporada y te sacan un % de la recaudacion (no en todos los casos)
    Averigua bien si el boliche funciona sino te clavas con el canon y con las bebidas, ademas hace un calculo de lo q se facturaria y si te alcanza para cubrir los gastos.
    Controlar 1 barra es muy simple, pones gente conocida de confianza y listo, ojo con eso porque son de regalar mucho

Cualquier cosita avisame
    Suerte

• 11
      • 22/09/06
    25/01/2007
    #4 Re: Poner una barra en un boliche

Hola, Hace un tiempo atras tambien queria poner una barra, pero la logica te lleva a preguntarte algo... Si deja plata, por que el dueño del boliche por que no lo labura???.
    Tenes que ver el nivel de gente que va a ese Boliche... porque hoy en dia se estila tomar antes de ir al boliche, o sea no te gastan casi nada , si son de pibes muy chicos, no tienen un mango. Tambien depende mucho de la zona en la cual se encuentre el Local.
    Por otro lado tenes que tener en cuenta que hay boliches que dan una consumision sin cargo y si no me equivoco corre por cuenta de la barra.. averigua eso.

Y si ves alguno muy copado... hay que ver si el lugar en donde esta es de transito o no, ya que son los que mas facturan y por ende son los que No te alquilan porque ya estan alquilados o son del mismo boliche.

Suerte

• 628
      • 13/12/04
    01/02/2007
    #5 Re: Poner una barra en un boliche

en realidad sabes que muchas veces termina dependiendo de que tan "buena" es la barra... es obvio que prefiero tomar afuera si se que pago 15$ y me dan aguarras con colores... como los gastos subieron muchas barras hacen eso... vos pagas algo y cuando lo queres tomar es imposible.. y no hablo gratis... hablo de experiencia de que cada vez que salgo me gusta pedir algun trago o algo y en MUY pocos lugares el trago es bueno .. en la mayoria con suerte es pasable... y lo mas chistoso es que los mejors los he tomado en lugares que no han sido tan caros... porque vos charlas con elbarman.. o el dueño del lugar y el tipo sabe que una buena bebida la podes hacer rendir.. sacas unos $$ menos... pero es mas factible que te ganes clientes regulares que te compren siempre...

Tengo ademas 2 o 3 amigos barman y te dicen lo mismo.. la barra mueve si el trago es rico.. preferible que gaste unos $ mas en unas frutillas para el daikiri que la minas te van a comprar muchos mas... que no hacerlo y para colmo con bebida berreta...

• 3
      • 28/05/10
    27/05/2011
    #6 Re: Poner una barra en un boliche

si yo se

IR ARRIBA