General /

[AYUDA] Poner un local de ropa de Moda

Participa en el tema [AYUDA] Poner un local de ropa de Moda en el foro General.
Hola queria saber si alguien conoce bien la movida tenia ganas de ponerme un local ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Poner un local de ropa de Moda
    Hola queria saber si alguien conoce bien la movida tenia ganas de ponerme un local de ropa de moda, relojes, gorritas y todo tipo de cosas de moda.. indumentaria en general para pibes.

Queria saber si alguien conoce del tema y si sabe donde se puede comprar mercaderia de ese estilo.

cualquier comentario es bienvenido, gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Poner un local de ropa de Moda

hola, Mira yo estoy pensando tambien en abrir un local, y estoy bastante metida en el tema tengo familiares que trabajan en el rubro.
    De donde sos?
    Si sos de buenos aires, el lugar mas barato que encontre y hay de todo(desde ropa hasta accesorios de moda) es el once(tenes que caminar y anotarte bien las direcciones porque hay un monton.Tambien vas a conseguir ropa muy barata y de muy buena calidad(es lo que importa)en la calle Avellaneda(en flores).
    Los Pasos que tenes que seguir para trabajar legalmente:

1) Anotar en AFIP.
    Anotate como monotrubutista. Categoria mas baja creo que pagas $134 por mes. Mas que eso no!!!
    Cero que cada 6 meses se hace recategorizacion de acuerdo con tu facturacion mensual.
    2) Mandas a imprimir los talonarios para empezar a facturar. (Boletas)
    3) Anotar en Renta para pagar ingreso bruto.
    Ingreso bruto :Se paga mensualmente. Por el momento los monotributista se paga un monto fijo.
    Minimo que vas a pagar por mes 60.
    Antes se pagaba 3% de la facturacion mensual.
    4) Habilitacion : Con la tarjetas de inicio de tramite de habilitacion se puede trabajar. Para que te de habilitacion definitiva y libro de acta tardan como 1 año. Costo : Mas o menos $500.
    No creo que te sirva habilitacion ajena.
    5)Hay que tener matafuego. Se hace recarga cada 1 año. Costo : $26 pesos para recarga. Si compras 1ra vez vez te cobra el envase de matafuego. Costo 50

5) Para darle de baja el comercio:
    Podes cerrar cuando vos quieras. Tenes que tener al dia todos los impuesto.
    Costo de baja : $200.(aproximadamente)

(Esto lo encontre en un foro) espero que te sirva.
    Muchos exitos
    georgina
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Poner un local de ropa de Moda

Como es el procedimiento para la habilitacion?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Poner un local de ropa de Moda

Hola! Vas a tener que caminar un poco el Once evalua que hay cosas que son de temporada asi que comprá también clásicas asi no te quedas con mercadería de más.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Poner un local de ropa de Moda

y en la salada? no es mejor que el Once?.. pregunto en base a mi ignorancia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5418 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB