General /

[EXPERIENCIAS] es negocio poner un taxi o remis ???

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] es negocio poner un taxi o remis ??? en el foro General.
Si te fijas en la calle es facil darse cuenta cual es la opcion correcta, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    fangio_1980 escribió el 16/01/2007 a las 04:52 hs.

#1 [EXPERIENCIAS] es negocio poner un taxi o remis ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • esteban1978 escribió el 04/02/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Si te fijas en la calle es facil darse cuenta cual es la opcion correcta, fijate las remiserias de provincia (la gran mayoria) tienen los autos hechos mierda, los arreglan ellos mismos, y lo unico es que el auto huela bien y este limpito, pero aparte de eso no le ponen un mango a sus autos, y en capital tambien hay autos hechos bolsa (taxis ) pero al ser dueño de la licencia es mas facil renovar, de taxis he visto ford focus, honda fit, toyota corolla, sebes porque se da eso porque si sos dueño del auto y lo laburas vos facil te traes a tu casa 200 mangos limpios, si un mes te rompes el lomo a full podes levanta 6000 pesos cosa dificil en remiseria de barrio. Espero sirva la data.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

que tal , todo depende de si vos lo vas a usar para vivir o para juntarte unos mangos, una buena agencia en capital poniendolo a laburar 24 hs te deja mas o menos 170 pesos por dia, siempre y cuando hablando de un cero km que no te lleve gastos de mantenimiento
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

mira... yo conozco un par de personas con taxis (uno tiene 3)... y mal no les va (obvio que tienen otros ingresos)... pero tenes uqe conseguir un chofer que sepas que va a cuidar el auto... y buscar un auto que no se rompa...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Originalmente publicado por diegolopez_21 Ver mensaje
    que tal , todo depende de si vos lo vas a usar para vivir o para juntarte unos mangos, una buena agencia en capital poniendolo a laburar 24 hs te deja mas o menos 170 pesos por dia, siempre y cuando hablando de un cero km que no te lleve gastos de mantenimiento
    Te hago una pregunta?? Conoces alguna remiseria como la que mensionas?? Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Tengo 4 autos de remis ( 8 Choferes), y te cuento que es lo q me dice mi experiencia, ambos son negocio,, es decir, si invertis 20.000 $ (remis), no esperes que te rinda lo mismo que 90.000 $ (Taxi), la idea que en cualquiera de los dos ejemplos vas a tardar mas o menos 2 años en recuperar el cap que se invirtio, el tema del chofer, solo tenes que tener en cuenta que tenga registro prof, y sea + - responsable, el resto estas rifado a la suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Originalmente publicado por vergaramarco77 Ver mensaje
    Tengo 4 autos de remis ( 8 Choferes), y te cuento que es lo q me dice mi experiencia, ambos son negocio,, es decir, si invertis 20.000 $ (remis), no esperes que te rinda lo mismo que 90.000 $ (Taxi), la idea que en cualquiera de los dos ejemplos vas a tardar mas o menos 2 años en recuperar el cap que se invirtio, el tema del chofer, solo tenes que tener en cuenta que tenga registro prof, y sea + - responsable, el resto estas rifado a la suerte...
    De todas formas, mientras mas estes metido en el rubro, podes tratar mejor con los choferes.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

si ami lo que me frena un poco es todo el tema legal que no se bien como es habilitaciones choferes etc, si me tiras alguna punta estaria bueno
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Suponiendo que tenes un auto (con seguro de remis) y el chofer de la agencia atropella a alguien... tendriamos algun problema? porque el auto estaria a nombre mio al igual del seguro... y si el accidentado es el chofer?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Por un axidente, dios quiera que no, le corresponde indemnizacion por fallesimiento a la familia, como si fuese un despido. el resto de accidentes lo cubre la ART, o sea, primero empezas vos como chofer y dueño o tenes de 3 autos para arriba y varios dolores de cabeza seleccionando choferes, obio que teniendo todo en regla, tenes que ir ahorrando platita para cualquier despido, mantener la unidad y renovarla, o sea quilombito doble, si laburas vos solo, no tenes que pasar los 6000 $ por que sino tenes que tributar pasandote al regimen general y te fuman, o sea, el TAXI es para boludear, nada serio, sacas tu sueldito, pero ahi nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Muchachos: ¿ a la fecha de hoy cuanto dejaria un auto por mes, en promedio, un okm como taxi en la cap fed? Uno como dueño, alquilandolo en 2 turnos. Y si cobran mucho las administradoras de taxis. Para ver si tiene sentido poner un taxi hoy. Asi calculo cuando recuperaria el capital invertido, teniendo en cuenta una licencia en 38000, un siena okm en 55000 (gnc) y otros gastos en 5000: total: 97 o 98000 sopes. Desde ya un abrazo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 28731 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB