General /

[EXPERIENCIAS] es negocio poner un taxi o remis ???

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] es negocio poner un taxi o remis ??? en el foro General.
tengo entendido que tiene que reparar el dueño del vehículo, claro esta que un punto ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    fangio_1980 escribió hace 3 años

#1 [EXPERIENCIAS] es negocio poner un taxi o remis ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

tengo entendido que tiene que reparar el dueño del vehículo, claro esta que un punto de control esta en que si el chofer no cuida el movil, pierde dias de trabajo, por lo cual pierden los dos. Igual depende del contrato que tengas con el chofer.
    mi mail es fernandofjs@hotmail.com, si estas interesado en compartir información.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Invitame un café con leche con torta en algún barcito, y te dicto una cátedra de como armar / comprar un taxi, tema chofer, radio taxi, 0 km o usado, cuestiones con la AFIP, o lo que quieras en persona, en vivo y en directo. Vivo por Villa Urquiza.
    Saludos... Gabriel...
    Editado por apfaar - 06.11.2009 14:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

mira hace 15 años que tengo una remiseria en un barrio clase media, empece con autos ajenos (3) , hoy en dia te puedo decir que tengo 7 autos propios y me compre el local que alquilaba, las cosas resultan tambien como vos te manejes y utilices tu inteligencia, tanto en remiseria como cualquier negocio. Es agotador pero ahi esta tu estrategia, cuando todos se cansan vos segui y segui.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

TAXI CHEVROLET CORSA WAGON 2009
    -GNC-RELOJ-AIRE-DIRECCION-ALARMA-RADIO.
    CON/SIN LICENCIA.
    DUEÑO VENDE DIRECTO.
    $33.000 mas cuotas de plan de ahorro Chevrolet sin interes!!!
    Cuota pura $250 - muy chica!!! lo cual para un taxi trabajando no se nota.
    NUNCA TUVO PROBLEMAS MECANICOS O ELÉCTRICOS.
    Sólo 60000 km!!!
    Auto con aire acondicionado,dirección,cd,reloj con ticketera,GNC,fundas lavables,alarma,sistema de seguridad LoJack.
    Lo agregue todo lo que no viene en el 0 KM !!! Lo compras y podes empezar a trabajar ya, no hay que agregarle nada mas!

60.000 Kilómetros
    motor de 1.4 litros
    GNC TOMASETTO –con garantía
    Reloj con Ticketera
    Aire Acondicionado
    Dirección
    Stereo radio AM-FM con CD
    Fundas lavables
    Alarma
    LoJack

CON/SIN Licencia
    DUEÑO DIRECTO VENDE
    TODOS LOS PAPELES AL DIA, LISTO PARA TRANSFERIR.

!!!ESCUCHO TODAS LAS OFERTAS!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 28491 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB